sábado, 7 de julio de 2007

El Origen de nuestra Civilización



Después del gran Diluvio el Planeta quedó casi desolado. Algunas tribus lograron sobrevivir y algunos vestigios de las viejas civilizaciones persistieron pero muy dismunuidos. Sin embargo, la gran esperanza estaba dentro de una nave muy especial: el Arca de Noé.

Quien fué Noé (o Noah) y por qué fué él el escogido ya lo hemos mencionado en artículos anteriores; de cualquier manera, recordemos que Noé fué descendiente directo de Enoch (quien a su vez lo era del misterioso tercer hijo de Adan: Seth) y fué escogido por representar la pureza de una raza creada por Dios. En el Islam, Noé (llamado allí Nú) es considerado (al igual que su antecesor Enoch) un Profeta.

Pero no nos desviemos. Una vez que el Diluvio terminara, el Arca llegó a su destino. El sitio de arribo está envuelto aún bajo la sombra de mitos y leyendas. La Biblia menciona las cimas del Monte Ararat como su final destino. Muchos Antropólogos identifican a un Monte conocido como Ararat y que está ubicado en las fronteras de Turquía, Iran y Armenia, como el Ararat mencionado en la Biblia. Sin embargo ultimamente han habido estudios que indican de que ese Monte en Turquía no es el verdadero Ararat bíblico.

Varios factores son tomados en cuenta para descartarlo: El Monte Ararat Turco es la montaña más alta de una Cordillera muy grande conocida como las Urartians. Este Monte Ararat tiene más de 5000 metros de altura. No existe ninguna evidencia de que el nivel del agua durante el diluvio haya ascendido tanto; al contrario, si existen evidencias de la sobrevivencia post diluviana de grupos humanos en tierras bajas. Esta montaña era conocida antiguamente como Urartú y solo fué conocida como Ararat alrededor del año 2000 AC, mucho después de la narración bíblica. Estos dos factores son suficientes para pensar que este no es el sitio buscado.

Estudiando más profundamente los escritos de la época, los historiadores han encontrado muchas coincidencias en cuanto a que Noé no arribó a tierras turcas sino a tierras iraquies. El Corán, libros babilónicos, antiguos libros persas e incluso antiguas leyendas turcas, establecen que el Arca de Noé tuvo como destino final un Monte ubicado en el valle formado por los rios Tigris y Eufrates.

El Valle del Tigris y Eufrates es de suma importancia en el origen de nuestra civilización. Estudiosos Bíblicos nos dicen que, de acuerdo a lo descrito en la Biblia, el paraiso de Adán y Eva estuvo localizado también entre los ríos Tigris y Eufrates!!!.

Esta coincidencia es realmente curiosa. Asumimos, porque así lo dicen las investigaciones históricas, que Adán y Eva fueron los primeros humanos y fueron creados al principio de los tiempos; como hemos dicho su creación tuvo lugar en el Valle formado por los Ríos Tigris y Eufrates. Pero, a pesar de que la creación tuvo lugar en ese sitio, la historia nos dice que la primera versión de la Raza Humana floreció y se desarrolló primordialmente en los continentes de Lemuria y Atlantis. Muchos indicios nos llevan a creer que fué desde Lemuria que partió la llamada "Arca de Noé" y de acuerdo con lo expuesto acá (y que es el resultado de Invesntigaciones muy serias), el Arca finalmente vino a arribar al mismo lugar en donde todo comenzó!!!. Esto es realmente impresionante.

Ahora bien, que pasó luego de que Noé arribara con su precioso cargamento al mencionado Valle? Una buena pista nos la dan los Sumerios.

Quienes fueron los Sumerios? Los Sumerios es la civilización más antigua de la que se tienen pruebas físicas. De las civilizaciones de Lemuria y Atlantis sólo se tienen historias y leyendas en cambio de los nativos de la región de Sumer tenemos todo un legado: Ellos utilizaban la escritura y tenian un idioma bien constituido y formal. Ellos tenían conocimientos bien avanzados en Matemáticas, Administración, Astronomía, Astrología, Arquitectura, Ingeniería Civil y Mecánica, Física y Química. Los Sumerios estaban constituidos en Ciudades independientes con una organización política y administrativa envidiable; de hecho, de ellos tomaron los griegos la idea de Democracia y de ellos también viene el concepto de Federalismo. Sin temor a equivocarnos podemos afirmar que los Sumerios fueron quienes crearon nuestra civilización.

El origen de los Sumerios es todo un misterio. Nadie se explica como en el medio de la nada surgió esta avanzada sociedad. Nadie sabe de donde obtuvieron sus conocimientos. nadie sabe incluso porque ellos tenían caraterísticas físicas muy distintas a los habitantes de las zonas vecinas. La respuesta es aún más sorpresiva: Los Sumerios deben su nombre a la región de Sumer, sitio geográfico en donde se iniciaron. La Región de Sumer esta ubicada en el Valle formado entre el Tigris y el Eufrates, territorio que luego fué conocido como Mesopotamia y que hoy en día es Irak!!!!.

Ah!, pero las sorpresas no se acaban allí. Arqueólogos han demostrado que, a juzgar por la edad de las piezas sumerias más antiguas conseguidas, el origen de los Sumerios ocurrió en una fecha muy próxima a la fecha que, según los escritos, finalizara el Diluvio Universal y Noé arribara con su Arca a esas mismas tierras!!!

Lo expuesto anteriormente nos conduce a una lógica conclusión: Los Sumerios son el producto del desarrollo evolutivo del cargamente que Noé transportara en su Arca. Esto explicaría el porque de su diferencia racial y el porque de su conocimiento avanzado.

Volvamos un poco atrás. Había mencionado antes que fueron los Sumerios quienes nos daban la pista más clara de lo que había sucedido una vez que Noé arribara al Valle de Sumer. Las fotos que encabezan este escrito son dos pictogramas sumerios.

El Primero de ellos es llamado Nibiran, hay estudiosos que afirman que los representado alli son tubos de ensayo y el Ser más pequeño (al cual llaman Nibiran) es un ser Humano proveniente de esos tubos de ensayo.

El segundo pictograma es aún más elocuente. Este pictograma es complemento de otro al cual han llamado "Arbol de la vida". El de la parte inferior tiene mucha semejanza con el símbolo que por Siglos se ha usado para representar la ciencia Médica y el superior es muy parecido a una cadena de ADN!!!!

Vamos a arriesgarnos entonces a hacer una hipótesis: El arca de Noé contenía muestras genéticas (esto ya lo habíamos dicho). Una vez que el Arca llegara al Valle de Sumer se procedió a hacer manipulación genética (quizás con genes proveniente de Noé quien era considerado Puro) y de este proceso nació la segunda generación de la raza Humana: Los Sumerios.

Que tienen de diferente los Sumerios (Descendientes de Noé) de los primitivos humanos (provenientes de Adán)? La historia nos relata muchas veces que en la era pre - Diluvio la raza humana era controlada y Supervisada por enviados de Dios (o lo que conocemos como tal). Sin embargo, en las historias post - Diluvio esa Supervisión no es mencionada. Tal parece que a los hijos de Noé se nos dió algo que no tenían los hijos de Adán: el libre albedrío y una vocesita interior que intenta guiarnos y a la que muchas veces nos negamos a escuchar...