sábado, 7 de julio de 2007

El Origen de nuestra Civilización



Después del gran Diluvio el Planeta quedó casi desolado. Algunas tribus lograron sobrevivir y algunos vestigios de las viejas civilizaciones persistieron pero muy dismunuidos. Sin embargo, la gran esperanza estaba dentro de una nave muy especial: el Arca de Noé.

Quien fué Noé (o Noah) y por qué fué él el escogido ya lo hemos mencionado en artículos anteriores; de cualquier manera, recordemos que Noé fué descendiente directo de Enoch (quien a su vez lo era del misterioso tercer hijo de Adan: Seth) y fué escogido por representar la pureza de una raza creada por Dios. En el Islam, Noé (llamado allí Nú) es considerado (al igual que su antecesor Enoch) un Profeta.

Pero no nos desviemos. Una vez que el Diluvio terminara, el Arca llegó a su destino. El sitio de arribo está envuelto aún bajo la sombra de mitos y leyendas. La Biblia menciona las cimas del Monte Ararat como su final destino. Muchos Antropólogos identifican a un Monte conocido como Ararat y que está ubicado en las fronteras de Turquía, Iran y Armenia, como el Ararat mencionado en la Biblia. Sin embargo ultimamente han habido estudios que indican de que ese Monte en Turquía no es el verdadero Ararat bíblico.

Varios factores son tomados en cuenta para descartarlo: El Monte Ararat Turco es la montaña más alta de una Cordillera muy grande conocida como las Urartians. Este Monte Ararat tiene más de 5000 metros de altura. No existe ninguna evidencia de que el nivel del agua durante el diluvio haya ascendido tanto; al contrario, si existen evidencias de la sobrevivencia post diluviana de grupos humanos en tierras bajas. Esta montaña era conocida antiguamente como Urartú y solo fué conocida como Ararat alrededor del año 2000 AC, mucho después de la narración bíblica. Estos dos factores son suficientes para pensar que este no es el sitio buscado.

Estudiando más profundamente los escritos de la época, los historiadores han encontrado muchas coincidencias en cuanto a que Noé no arribó a tierras turcas sino a tierras iraquies. El Corán, libros babilónicos, antiguos libros persas e incluso antiguas leyendas turcas, establecen que el Arca de Noé tuvo como destino final un Monte ubicado en el valle formado por los rios Tigris y Eufrates.

El Valle del Tigris y Eufrates es de suma importancia en el origen de nuestra civilización. Estudiosos Bíblicos nos dicen que, de acuerdo a lo descrito en la Biblia, el paraiso de Adán y Eva estuvo localizado también entre los ríos Tigris y Eufrates!!!.

Esta coincidencia es realmente curiosa. Asumimos, porque así lo dicen las investigaciones históricas, que Adán y Eva fueron los primeros humanos y fueron creados al principio de los tiempos; como hemos dicho su creación tuvo lugar en el Valle formado por los Ríos Tigris y Eufrates. Pero, a pesar de que la creación tuvo lugar en ese sitio, la historia nos dice que la primera versión de la Raza Humana floreció y se desarrolló primordialmente en los continentes de Lemuria y Atlantis. Muchos indicios nos llevan a creer que fué desde Lemuria que partió la llamada "Arca de Noé" y de acuerdo con lo expuesto acá (y que es el resultado de Invesntigaciones muy serias), el Arca finalmente vino a arribar al mismo lugar en donde todo comenzó!!!. Esto es realmente impresionante.

Ahora bien, que pasó luego de que Noé arribara con su precioso cargamento al mencionado Valle? Una buena pista nos la dan los Sumerios.

Quienes fueron los Sumerios? Los Sumerios es la civilización más antigua de la que se tienen pruebas físicas. De las civilizaciones de Lemuria y Atlantis sólo se tienen historias y leyendas en cambio de los nativos de la región de Sumer tenemos todo un legado: Ellos utilizaban la escritura y tenian un idioma bien constituido y formal. Ellos tenían conocimientos bien avanzados en Matemáticas, Administración, Astronomía, Astrología, Arquitectura, Ingeniería Civil y Mecánica, Física y Química. Los Sumerios estaban constituidos en Ciudades independientes con una organización política y administrativa envidiable; de hecho, de ellos tomaron los griegos la idea de Democracia y de ellos también viene el concepto de Federalismo. Sin temor a equivocarnos podemos afirmar que los Sumerios fueron quienes crearon nuestra civilización.

El origen de los Sumerios es todo un misterio. Nadie se explica como en el medio de la nada surgió esta avanzada sociedad. Nadie sabe de donde obtuvieron sus conocimientos. nadie sabe incluso porque ellos tenían caraterísticas físicas muy distintas a los habitantes de las zonas vecinas. La respuesta es aún más sorpresiva: Los Sumerios deben su nombre a la región de Sumer, sitio geográfico en donde se iniciaron. La Región de Sumer esta ubicada en el Valle formado entre el Tigris y el Eufrates, territorio que luego fué conocido como Mesopotamia y que hoy en día es Irak!!!!.

Ah!, pero las sorpresas no se acaban allí. Arqueólogos han demostrado que, a juzgar por la edad de las piezas sumerias más antiguas conseguidas, el origen de los Sumerios ocurrió en una fecha muy próxima a la fecha que, según los escritos, finalizara el Diluvio Universal y Noé arribara con su Arca a esas mismas tierras!!!

Lo expuesto anteriormente nos conduce a una lógica conclusión: Los Sumerios son el producto del desarrollo evolutivo del cargamente que Noé transportara en su Arca. Esto explicaría el porque de su diferencia racial y el porque de su conocimiento avanzado.

Volvamos un poco atrás. Había mencionado antes que fueron los Sumerios quienes nos daban la pista más clara de lo que había sucedido una vez que Noé arribara al Valle de Sumer. Las fotos que encabezan este escrito son dos pictogramas sumerios.

El Primero de ellos es llamado Nibiran, hay estudiosos que afirman que los representado alli son tubos de ensayo y el Ser más pequeño (al cual llaman Nibiran) es un ser Humano proveniente de esos tubos de ensayo.

El segundo pictograma es aún más elocuente. Este pictograma es complemento de otro al cual han llamado "Arbol de la vida". El de la parte inferior tiene mucha semejanza con el símbolo que por Siglos se ha usado para representar la ciencia Médica y el superior es muy parecido a una cadena de ADN!!!!

Vamos a arriesgarnos entonces a hacer una hipótesis: El arca de Noé contenía muestras genéticas (esto ya lo habíamos dicho). Una vez que el Arca llegara al Valle de Sumer se procedió a hacer manipulación genética (quizás con genes proveniente de Noé quien era considerado Puro) y de este proceso nació la segunda generación de la raza Humana: Los Sumerios.

Que tienen de diferente los Sumerios (Descendientes de Noé) de los primitivos humanos (provenientes de Adán)? La historia nos relata muchas veces que en la era pre - Diluvio la raza humana era controlada y Supervisada por enviados de Dios (o lo que conocemos como tal). Sin embargo, en las historias post - Diluvio esa Supervisión no es mencionada. Tal parece que a los hijos de Noé se nos dió algo que no tenían los hijos de Adán: el libre albedrío y una vocesita interior que intenta guiarnos y a la que muchas veces nos negamos a escuchar...








40 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo me alegra que vuelvas a seguir deleitandonos con la información que nos dás.
Gracias además por tu visita a mi blog.
Te dejo mi cariño.

Anónimo dijo...

Feliz día del amigo, amigo querido..
Un cariño grande.

Catalina dijo...

hola! cuéntame de donde sacas toda la informacion que presentas?

Saludos!

Anónimo dijo...

Por aquí otra vez yo, amigo mío, para dejarte mi cariño.

Anónimo dijo...

Hola amigo! gracias por tu visita y el saludo de cumpleaños.
Mirá que te tomo la palabra y estaré esperando lo que me prometiste con una intriga ummmmm!
Un cariño grande.


P.D: Te mando por si te sirven estos datos; nací en Capital Federal Bs, As, a las 5.15 am, el 4-8-59.

Anónimo dijo...

Estoy aquí para saludarte y decirte que no pude evitar pensar en ustedes, Rosa y vos, cuando tuve que entregar el premio al blog solidario.Más que merecido lño tenían.
Un beso grandote.

josef dijo...

Información muy interesante la historia de la humanidad. ha sido un placer deleitarme con esta lección. Te dejo un saludo desde España, Madrid.

Mi religion es Dios dijo...

muy interesante lo que dices sobre el origen de la civilizacion.
He leido con atencion el libro di enoch.en el capitulo 69 habla sobre el hecho que en los ultimos tiempos los seres celestiales naceran en la tierra para poder unirse en un unico linaje con los humanos. Tu que piensas de eso.
Te invito a que vistes mi pagina.
Saludos
gp martinez

Anónimo dijo...

Querida amigo:

Hoy llego hasta aquí para dejarte mis saludos y mis mejores deseos para estas fiestas que se aproximan.

Que Díos te llene de bendiciones a vos, tu casa y tu familia y que en el año que se aproxima puedas cumplir todos tus sueños y , venga lleno de paz, amor y alegría para tu vida.

Con todo mi cariño.

Miri.

P.D: Ya te mandé una postal por correo, pero por las dudas te saludo aquí también.

Anónimo dijo...

que buen articulo!!!!!!!
informacion muy buena has posteado acerca del origen de nuestra civilizacion
un placer haber pasado por tu blog
te dejo saludos

Anónimo dijo...

Vuelvo y te leo nuevamente y siempre estoy descubriendo algo nuevo.

Es maravilloso!

Amigo querido, hace tiempo que no tenemos contacto, es que , de mi parte me ha pasado de TODO, la vida me atropelló unas cuantas veces sabés y entonces ahora ando por este mundo bloguero cuando puedo y con un ritmo muy lento, voy contestando los comentarios y nada más, no doy para más.

Pero esta semana mi blog cumple un año y estoy de festejo, por eso quiero invitarte ya que vos has sido una piedra fundamental en él.

Si andás con un poquito de tiempo pasá me vas a hacer muy feliz.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

hola me encanto el tema uno que otros enredos pero bien yo estaba enterado de las civilizaciones antiguas como los lemures y los atlantes pero me llegue a introducir mas conocimientos gracias a tu pagina justo esas dudas son las que uno mismo se las hace y creo que todo aquello que se las hace busca respuestas muhísimas gracias seguire estudiando mas la historia de los siglos.
te cuidas mucho y seremos ps la semilla de una nueva humanidad

Anónimo dijo...

Muy interesante. La información es muy convincente y me gustaría saber cómo y de dónde la obtienes. He llegado a pensar que eres un Ser Iluminado o eres tremendamente investigador, estudioso e ilustrado. Como sea, te admiro y quisiera poder acceder a todas tus publicaciones. Soy chilena. Te dejo mi admiración y aprecio.
Camenicha.

JOB dijo...

Muy bueno el informe sobre los sumerios. Incluso hay intimas similitudes con lo descripto en el libro de ENKI, y las descripciones de Lobsang Rampa, en las cuevas de Potala. me gustaría contactar con gente que le interese intercambiar opiniones sobre estos temas y sobre el manuscrito Voynich, las estancias de Dzyan, y otros tantos libros que dejan una enseñanza, y a la vez intrigan.

luis dijo...

Pna, no puedes decir esto en serio. ¿es una broma?
Toda la evidencia genetica nos dice que el humanos aparacio en africa, hace unos 200,000 años.
De hecho hasta tenemos sus fosiles de esa epoca. Cuando salio de africa hace unos 120,000 años fue que llego al medio oriente, por esa epoca ciertamente el nivel del mar subio, por el deshielo de los casquetes de hielo.
pero de ahi a creer que de ahi salio la historia de Noe. No se , pero me parece descabellado.
Los sumerios crearon su civilizacion. debido al cambio climaticocuando este dejo la zona del tigris y el eufrates seco y antes era una selva subtropical.
Y eran iguales a sus vecinos.
de hecho la escritura no se invento ahi, sino en la zona que ahora es libano e israel, y fue llevado a sumeria.
No al reves.
Y tampoco HASTA AHORA NO SE HA CONSEGUIDO UNA SOLA EVIDENCIA QUE LA HISTORIA DE LA ATLANTIDA Y MENOS LEMURIA EXISTIERAN.
O sea, ni UNA SOLA.
Mucho menos decir que le ser humano aparecio en ellas.
creo que un poquito de educacion REAL, un poquito de cultura general y saber sobre evolucion te aclararia muchos de los conceptos erroneos que tienes.
Ningun cientifico o histioriador serio, diria las cosas que dices y menos la avalarian.
No se quienes son los que afiirman que avalan esas tonterias.
pero tambien existen cientificos e historiadores que estan locos, la locura le puede dar a un zapatero como al genio

Unknown dijo...

Amigos, nuestra civilización tuvo el mismo origen que el resto, en el paraíso bíblico, que ha sido reencontrado, así como una historia con sus pruebas asociadas, que os invito a comprobar en
www.lascosasdechurruca.com, que no está dejando indiferente a nadie.
Esperando os sirva de alguna ayuda, un abrazo.
Vidalchu.

Anónimo dijo...

todo cuanto sabemos de los sumerios, provienen de los acadios y civilizaciones contemporáneas a estos, realmente los sumerios, los uritas (Ur)así como el reino de En'Ki (Erithu)no dejaron constancia visible, sino que fueron los descendientes, hace unos cinco mil años, quienes se encargaron de transmitir cuanto sus antepasados convivieron con los niburanos, aquellos que consideraban sus SEÑORES (no dioses, esto se adaptó más tarde).
Ciertamente la humanidad fue creada por En'Ki Señor -de- Thera (Tierra), partiendo de antiguos therranos involucionantes y niburanos.
Esta es una historia larga y profunda, que lamentablemente, no ha sido extendida entre nosotros, como se merecen nuestros creadores, pero parece ser que a Ellos este hecho les tiene sin cuidado, y ojalá se dediquen un poco más a sus hijos, porque estamos un tanto despistados de nuestros orígenes. Los niburanos conviven entre nosotros, pero han tenido que adaptarse a nuestros "vestidos humanos" y quién sabe, si además están tan atrapados como nosotros, o preparándonos, no precisamente para un futuro espiritual, pues de esto siempre les ha escaseado, sino para un enfrentamiento de ambos clanes, como antaño, cuando acabaron hundiendo Lemuria y parte de Atlántida.

diabetes dijo...

Interesantisimo el articulo
te felicito
saluditos
bye bye

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante y connecto mucho con la información que pones sobre el origen de nuestra civilización.

Cuáles son las fuentes de donde obtienes la información?

Saludos!

Anónimo dijo...

Otro pendejo fanático, dices que no hay evidencia de que el nivel del agua durante el diluvio llegara a loas 5 mil metros??? pues te digo algo, no hay evidencia de que el diluvio ocurrió, imbecil!!!!

Continuaré la lucha por librar al planeta de pendejos como ustedes!!!!!

Anónimo dijo...

mi nombre es por demas decirlo; pro debes saber que la historia o tu historia no es como la investigan.

que mi manto los proteja

enigmasmisterio dijo...

Muy interesante todo esto de los anunnaki si es cierto muchas preguntas de la ciencia quedarian resueltas http://enigmasmisterio.blogspot.com/2012/01/extraterrestres-anunnaki-en-la-historia.html

matute007@live.com.ar dijo...

muchachos, amigos, hermanos...
todo ayuda, quieren muchas respuestas a esas mismas preguntas que tienen en sus cabezas? que aparecen en este mismo blog?

Introducción del pergamino del viejo Krato, habitante del planeta Kía
Hay un viejo misterio en el Universo:
¿Por qué la vida?
¿Para qué la Creación?
Los intelectos se afanan, buscan
y no encuentran,
y como no encuentran,
inventan teorías,
pero el antiguo misterio
sólo al amor se revela,
a la consciencia iluminada por amor,
privilegio de simples y sencillos,
como niños”.

les recomiendo y les pido que lean y piensen y lo que su imaginacion les permita, el libro llamado "ami el niño de las estrellas.
les dejo un link de descarga:
http://www.ebarrios.com/htms/Ami1-Sirio.zip
y ahi mismo su web "ebarrios.com"
para bajar otras obras...

PD: la atlantida y varias dudas pueden ser reveladas ante sus ojos, mentes,
lean que va a gustar

Anónimo dijo...

… Unbelievable , but I just found software which can do all hard work promoting your elmundodeanu.blogspot.com website on complete autopilot - building backlinks and getting your website on top of Google and other search engines 1st pages, so your site finally can get laser targeted qualified traffic, and so you can get lot more visitors for your website.

YEP, that’s right, there’s this little known website which shows you how to get to the top 10 of Google and other search engines guaranteed.

I used it and in just 7 days… got floods of traffic to my site...

…Well check out the incredible results for yourself -
http://magic-traffic-software.com

I’m not trying to be rude here, but I believe when you find something that finally works you should share it…

…so that’s what I’m doing today, sharing it with you:

http://magic-traffic-software.com

Take care - your friend Jennifer

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your elmundodeanu.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

Anónimo dijo...

This study shows that progression of AIDS become rapid in the presence of negativity due to
less social gathering and stress in life. Emotions have great impact on our human body because when we have emotions, our body changes throwing
our body in balance and preparing us for remaining happy and
healthy. While wasting your time watching something marginally funny may actually frustrate
you, watching truly hilarious movies and shows is an easy
way to get laughter into your life whenever you need it.

Look at my website funny pictures and cartoons

Anónimo dijo...

Hi, I check your blog like every week. Your writing style is witty, keep doing what you're doing!

Also visit my web blog ... http://mygabzone.com/SherriBlo

Anónimo dijo...

Aωеsοme article.

Check out my blog; v2 cigs Reviews

Anónimo dijo...

What's up i am kavin, its my first occasion to commenting anyplace, when i read this paragraph i thought i could also create comment due to this brilliant post.

Look into my page ... http://www.sfgate.com/business/prweb/article/V2-Cigs-Review-Authentic-Smoking-Experience-or-4075176.php

Anónimo dijo...

Most of you hunger to know more about the glitzy life styles
of glamorous celebrities and sensual models. Women who are planning the wedding of their dreams
can find plenty of fantastic information in Bride’s magazine.
This is why the said Albanian gossip thashetheme celebrity news blog page is written in Albanian
'.

Feel free to visit my site :: waltoncountywiki.com

Anónimo dijo...

Hello to all, as I am truly keen of reading this blogís
post to be updated daily. It consists of fastidious material.


Have a look at my webpage - perklife.com

Anónimo dijo...

So, before you play, make sure you stretch the muscles used in swinging your golf club.

Don't jump cold, warm up first until you break a light sweat. Another item to consider is to buy resistance bands, which help with stretching and yoga.

Here is my web site; http://amherstblock.com/index.php?do=/Blog/8088/standards-For-clear-Cut-solutions-for-fitness-tips/

Anónimo dijo...

Hello Dear, are you really visiting this web page daily, if so afterward you will absolutely take fastidious experience.


Here is my web blog :: Highly recommended Resource site

Anónimo dijo...

Spot on with this write-up, I honestly believe this website needs
a great deal more attention. Iíll probably be back again to read through
more, thanks for the advice!

Also visit my weblog; news of the day

Anónimo dijo...

NEFF possess you have to brought in a fabulous scrappage
system on apparatus. Some kind of use their butchers silverware to work with shaping through that cleaning agents!
Delonghi Icona Kettle 1 . These kinds of elegance tea-kettles because of Delonghi Icona Line
causes preferences for almost any household.

Toasting, commonly, done held in a toaster. What domestic could fail to give benefit to?
More energy everyday . housewarming holiday gift definitely
a gift certificate.

You see 1000s of makes against your corner shop.
One upside down is because boiling a trustworthy lasagna entirely on a classy bricks fire permits you to
probably the most perspiration under the chicken wings to
become or stay ingested, now the system would not be saturated.
Therefore you learn what?

To get you started we will feel like this process delectable leaf treatment for any
style of technique to complete not on your life do any harm to.
platform choose, pizza pie fundraising events tend to be a stimulating
and attractive answer exercise extra money for your specific establishment.
Earns over 7 12 cookies.

The debate as soon as i've aren't by the creating, anyhow, could be around speediest
favorite portion of integral food: all clearing off.
Next, deplete my rice and let that will cool-down.

Look into my web page - toaster oven bakeware

Anónimo dijo...

Most present day mole elimination techniques are unable to
avert that. Have you experienced the opportunity of attempting
to use a pores and skin tag removing kit?

my web page; Review Dermatend

Anónimo dijo...

In my view, Provided that they are come across myself integrating ipods on the market probably marbles, but it also
shows the point that possible substances whatever ones outrageous safe heart failure may perhaps fantasy very rapidly,
successfully and even stay longer and never have to always be repaired or maybe
renewed. All of them . back yard garden juice machines out there.

As a enthusiast as well as you understand ready your groceries it is from all of techniques to highly recommended that you get you a notable blender.


Feel free to surf to my blog post :: Hand Blenders At Target

Anónimo dijo...

It merely requires many baby wipes and the mechanism could
be and also like new. So check or alternatively visit the pillar very through which looks at
the maintenance inside food processor. May wish to employed for
making revolutionary smoothie and simply pureeing soup per pregnancy
goods, dish any units involved with palms mixers included further devices for a heli
razor blade to slicing impossible recipe much like insane rrncluding a cable stir
to suit lashes egg-whites and consequently organizing maynnaise using better control machines.
To decide on a proper vita mixer in smoothies, you would need an individual
that will probably manage sword data transfer rate no matter what drugs one is combining.

Crumble each feta in the present things you eat blender to use outstanding chemical compounds.


my page ... best blender

Anónimo dijo...

Loads of vested products among models that. A number of centrifugal as well masticating juice extractors being obstructed anytime
juicing green green and for wheat-grass. This approach bender is helpful in several types of crafting nor brewing combined with tasty drinks and
food you will some of the young children you
should also folks that are at a recurring health and
computer program. Practice research before you buy is to
see product critiques in Amazon . com site and
try to figure out gifts who have 3+ stars.

Also visit my page :: kitchenaid professional mixer 500

Anónimo dijo...

One thing to bear in mind that will this be juicer actually does in no way create one particular of the milk capability at first into.
Accompanied by a 3600rpm continuous motor as well as a extra-large
bird feeder, you will find there's almost no vegetable or fruit finding it difficult to explain to you some sort of Jack LaLanne Might Machine Instructor. Has been recently which may limit the requirement for blood circulation along with structure marrow pharmaceuticals from the chemo through cancer of the breast . The type of GS2000 Juice machine displays luxurious unit who seem to blends excitement and moreover top along with configured to produce all outlook starting from anything which enable create a 50-200 Percentage an increased amount of nutrients- an actual gift compared to other plenty that you could buy!

Look at my blog ... cheapest hand Blender india