sábado, 14 de abril de 2007

Lemuria y Atlantis




Hace 14.000 años vivió en nuestro planeta lo que sería la primera generación de raza humana, estos seres vivieron en un Continente conocido con el nombre de Lemuria o simplemente Mu. Los Lemures eran seres con un alto grado espiritual y una avanzada tecnología y eran conocidos como los "Seres Serpiente" por tener un particular razgo en sus ojos que los hacían parecer que tenían ojos de reptiles. Estaban situados geograficamente en el Oceáno Pacífico entre Australia y América. Las cimas más altas de sus montañas son lo que hoy conocemos como Hawaii, Japón y Filipinas, entre otros. Se dice que su extensión nacía en las costas de Asia, en donde se encuentra China y moría en la Isla de Pascua hacia al Sur y en las costas de California hacia el Norte. Por un tiempo ellos fueron la cultura más avanzada de la Tierra. Los Lemures tenían una alta influencia en sus colonias; habían muchas de ellas, unas en Asia, otras al Norte de América y otras en el Sur de la América. Las civilizaciones que hoy conocemos como Chinas, Japonesas, los Nativos Norte Americanos y las culturas Mayas, Aztecas e Incas, descienden de ellos.



Pero, hace 8000 años apareció otra cultura sobre el Planeta: Los Atlantes. Estos seres eran altos, muy altos. Tenían igual avance tecnológico que los Lemures pero mayor ambición que estos. Los Atlantes estaban establecido en un Continente en el Oceáno Atlántico. Naciendo en las costas del Estado de Florida en EU y muriendo en las costas de Europa y el Norte de Africa en el estrecho de Gibraltar. Los Atlantes sentían envidia por la influencia que los Lemures tenían.



Por un tiempo ambas culturas compartieron el dominio del planeta, pero la ambición de los Atlantes era tomar el control absoluto del Planeta. Las tensiones entre ambas culturas crecieron hasta que estalló la gran Guerra.



Los Lemures no eran guerreros, los Atlantes sí. Los Lemures sabían que esa guerra significaría el fin de la humanidad tal como era conocida hasta entonces. Fué así como antes de la Batalla final, uno de sus miembros llamado Noah recibió un mensaje de una luz muy brillante que apareciendo ante él le dió instrucciones para construir una nave y para recopilar muestras de los seres vivos existentes, estas muestras incluían tanto especímenes Lemures como Atlantes. Esa Luz dijo llamarse Yaveh.



La batalla final comenzó y todo terminó. El Planeta cambió. La soberbia de unos había acabado con lo que hasta ahora se había construido. Los Atlantes en su afán por conseguir su objetivo habían utilizado un tipo de energía que había estado prohibida por el peligro que representaba. Esa energía provocó grandes desastres naturales. Terremotos azotaron el planeta y con estos grandes maremotos y erupciones volcánicas. El mar lo cubrió todo y al final grandes territorios desaparecieron definitivamente en el fondo del mar, entre ellos: Lemuria y Atlantis.



Pero no estaba perdido. Los Lemures habían sembrado su semilla en varias partes en donde hubo sobrevivientes de esa tragedia. Además, existía aún una gran esperanza: Noah y


su nave. Ella representaba el futuro. De alli nacería la nueva generación de la raza humana….








126 comentarios:

Anónimo dijo...

Tené en cuenta los Moais, estatuas de "origen incierto", situada en la Isla de Pascua.


y leé esto:

Niño ruso de Marte

Un niño ruso de nueve años llamado Boriska de la región norte de Volgograd afirma que él procede originariamente de Marte, y ha hablado extensamente sobre ese planeta como también de la historia antigua y la actual situación en la Tierra.
Según un equipo de expedición que visitó la zona en donde vive el niño, Boriska habló a un grupo de personas sobre la vida en Marte sus habitantes, sus vuelos a la Tierra y otros planetas, sus naves espaciales y las ciudades megalíticas y sobre un antiguo país en la Tierra, Lemuria, que él conocía en detalles dado que el descendió allí desde Marte. El investigador de ovnis, Gennady Belimov, visitó posteriormente al niño y a su familia, y escribió un artículo para Pravda on-line. Según la madre de Boriska, “Cuando Boris sólo tenía un año, comencé a darle cartas, y con 18 meses era capaz de leer grandes periódicos. Comenzó a pintar a los dos años. Luego, poco después de cumplir los dos años, le llevamos a la guardería de niños. Los profesores estaban atónitos con sus talentos y forma inusual de pensar. Él posee una memoria excepcional y una capacidad increíble para asimilar información nueva”. Sin embargo, sus padres pronto percibieron que su hijo había estado adquiriendo información con su propia forma única. “A veces se sentaba en la posición de loto y comenzaba todas estas charlas”, comentó su madre. “Hablaba de Marte, sobre los sistemas planetarios, las civilizaciones distantes. No podíamos dar crédito a lo que oíamos. ¿Cómo un niño podía saber todo eso? El cosmos, historias interminables sobre otros mundos y los cielos inmensos son como mantrams diarios para él desde que tenía dos años. Boriska nos habló sobre su vida anterior en Marte, sobre el hecho de que el planeta estaba habitado, pero como resultado de la más poderosa y destructiva catástrofe, había perdido su atmósfera y que ahora todos sus habitantes tenían que vivir en ciudades subterráneas. Entonces, él solía viajar a la Tierra con frecuencia por comercio y otros propósitos de investigación. Parece que Boriska pilotaba su propia nave espacial. Esto sucedió durante la época de la civilización de Lemuria. Una gran catástrofe tuvo lugar en la Tierra. Un continente gigantesco fue engullido por las tormentosas aguas”. Boriska piensa que ahora ha llegado finalmente el momento para que las “personas especiales” nazcan en la Tierra. “El renacimiento del planeta se está acercando. El nuevo conocimiento tendrá una gran demanda, una diferente mentalidad terrícola”. Se le preguntó al niño si tenía alguna misión especial que cumplir, y si es consciente de ella. “Él dice que puede suponerlo”, dice su madre. “Dice que sabe algo sobre el futuro de la Tierra. Dice que la información desempeñará el papel más significativo en el futuro”.
“¿Qué sabes sobre las múltiples dimensiones?”, se le preguntó a Boriska. Él habló de sus vuelos en ovni: “¡Despegábamos y aterrizábamos en la Tierra casi de inmediato!” Él recogió un trozo de tiza y comenzó a dibujar un objeto oval en la pizarra. “Consiste de seis capas”, comentó: 25 por ciento de capa exterior, hecha de metal duradero, 30 por ciento de segunda capa hecha de un material parecido al caucho, la tercera capa cubría el 30 por ciento y era otra vez de metal. El 4 por ciento final está compuesto de una capa magnética especial. Si cargamos esta capa magnética con energía, esas máquinas serán capaces de volar a cualquier lugar del Universo”. Respecto a la enfermedad, Boriska explicó: “La enfermedad proviene de la incapacidad de las personas de vivir adecuadamente y ser felices. Debéis aguardar a vuestra mitad cósmica. Las personas no deben sufrir por sus errores pasados, sino contactar con lo que se les ha predestinado e intentar alcanzar esas cimas y continuar para conquistar sus sueños. Tenéis que ser compasivos y afectuosos. Si alguien os golpea, abrazad a vuestro enemigo, pedid perdón y arrodillaos ante él. Si alguien os odia, amadle con todo vuestro amor y devoción y pedid perdón. Estas son las reglas del amor y la humildad. ¿Sabéis por qué murieron los habitantes de Lemuria? Yo también tengo parcialmente la culpa. No deseaban seguir más desarrollándose espiritualmente. Se desviaron del sendero predestinado, destruyendo así la integridad general del planeta. El Sendero de la Magia conduce a un callejón sin salida. ¡El amor es la Verdadera Magia!”
“¿Cómo sabes todo esto?”, le preguntaron. “Lo sé”, contestó Boris. “Kailis”. “¿Qué has dicho?”, le preguntó el periodista. “He dicho ¡Hola! Éste es el lenguaje de mi planeta”. (Fuente: www.english.pravda.ru)
(El Maestro de Benjamin Creme confirma la autenticidad de los orígenes del niño, pero añade que parte de la información del niño no es precisa.)


Agregame si querés: k.awaii91@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hace unos instantes, se me vino el nombre de "lemuria" a mi mente, cosa que jamás antes habia escuchado sino por una voz que resonaba a mi mente y ya veo al leer esto el porqué. Buscando y buscando en google, me topé con el texto que usted establece y llego a la siguiente conclusión.

En el nombre de Jesús le digo; ¿ha leido usted la Biblia?. En el libro del antiguo testamento, aparece como Noe es orientado por Dios a construir un arca para trasnportar animales en grupos de a dos, más las personas que tenían corazón sincero y que amaban el bien. El mundo en ese entonces caia en una oleada de violencias y otras perversidades, fue así que Dios quizo librar a su pueblo escogido y limpiar este mundo, matando todo ser viviente que existiese, dejando solamente a los escogidos por Dios para con ellos, repoblar la tierra y conseguir que el mundo fuese mejor, tal y como Él lo deseaba.

Ahora, leyendo su texto, hago una comparación con lo que dice la Biblia y mayormente le dire, que sería bueno que considerara el hecho de leerla, la verdad viva está allí y no en otro lugar, no se desvirtue y siga el camino de Cristo, Dios lo ama y por ello me ha mandado a llegar hasta aqui, para hablarle de la palabra viva que es Jesús, respeto su creencia, no vine a criticar, sino muy al contrario, a tratar de orientar, no con mi verdad, porque yo nada tengo, sino con la verdad de Dios, este mundo está reinado por el diablo, la serpiente antigua o satanás, está corrompido con ideologías que tratan de sacar del camino a mucha gente, para que compartan la muerte con el enemigo.

"Esforzaos por entrar por la puerta angosta, porque ancho es el camino a la perdición y muchos llegan por el".

Niños, ¿de marte?, si tuvieramos primos lejanos de "otros mundos" de seguro Dios nos lo habria dicho antes. Claramente a través de toda la Biblia nos habla acerca de como ha sido creado este mundo e incluso nos da una visión de como es el Reino de los Cielos en el libro de apocalipsis.

El tiempo es poco, sin duda la aparición de Jesús está muy cerca y además las ultimas plagas de la gran tribulación que mataran (y estan matando)a millones de personas, en la Biblia dice que un cuarto de la población del mundo morirá, debemos de tener fe y ser firmes, volquemos nuestra mirada a Cristo y busquemos nuestra salvación.

Como le digo, no le estoy criticando, sino que, tal como a mi me lo advirtieron, quiero dejarle a ver las cosas que por misericordia a mi también me fueron dadas.

www.apolos.es.tl
www.antesdelfin.com
www.laverdaduniversal.org/candidatos.html
www.yeshuanet.com/foro-cristiano/showthread.php?t=318

LEE EL SIGUIENTE TEXTO:

El Movimiento de la Nueva Era es quien sirve como uno de los jefes de campaña de Satanás para esparcir el engaño que pavimentará el camino al Anticristo llevando a los humanos “Como Ovejas al Matadero”

Hoy Satanás está engañando al mundo con el mismo orgullo y arrogancia que usó con Eva. Satanás, quien ha dicho, “…, y seré semejante al Altísimo.”(Isaías 14:14), sedujo a Eva y ahora a millones de otros dentro de su rebelión en contra del verdadero Dios.

Por supuesto cuando el prometió divinidad a Eva, lo que “el padre de mentiras” (Juan 8:44) se negó a decirle es que ella sería una reclamante, captadora de divinidad, y una rebelde en contra del verdadero Dios – y por lo tanto sujeta a Su juicio sobre todos los falsos dioses (26). Satanás nunca ha sido conocido como un buen perdedor, y esto parece tristemente ser la verdad en el caso de que “la miseria ama la compañía”. La mejor forma de Satanás tomar venganza de Dios por lanzarlo del cielo es destruir tanto seres humanos como pueda alcanzar (27).

Las consecuencias de convertirse en dios que es en esencia lo que promungan los maestros ascendidos, que somos pequeños dioses, solo que tenemos que despertar la conciencia y eso se hace a través de la meditación, de la ayuda de maestros como saint germain que colaboran a transmutar nuestras energías con la poderosísima llama violeta son muy claras. Jeremías recuerda a Israel que el único Dios es el creador del Universo, y que El declaró que todo aquel que aspire al estatus de ser un dios perecerá. El advirtió, “10Mas Jehová es el Dios verdadero; él es Dios vivo y Rey eterno; a su ira tiembla la tierra, y las naciones no pueden sufrir su indignación. 11Les diréis así: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, desaparezcan de la tierra y de debajo de los cielos. “(Jer. 10:10,11).

Millones de personas están siendo arrastrados a la creencia de la Nueva Era de que el hombre es en sí mismo un dios en evolución y que el mas grande amor es el amor a si mismo. Una filosofía religiosa que deifica al hombre y en la cual no hay tal cosa como la pérdida del alma.


Los de la Nueva Era buscan alcanzar una conciencia cósmica universal que será precedida al principio por una nueva raza, una nueva evolución de la humanidad en la cual la presente era de adoración a Dios como el Padre, Hijo y Santo Espíritu debe terminar y el comienzo de una nueva era con el “Señor Maitreya” el Cristo de la Nueva Era, debe comenzar quien suplantará las “falsas” enseñanzas del cristianismo.

Sus líderes señalan que un gran súper humano maestro y líder está pronto por venir (Maitreya, Sananda (hijo de sanat kumara o satán) o saint Germaine).

El, ellos han declarado, que establecerá un glorioso reinado de hombre en la tierra en el cual todos los hombres vivirán en paz, armonía y unidad. Poseyendo una sabiduría y conocimiento sin paralelo, y manejando maravillosas habilidades síquicas, todos los poderes del universo estarán a sus órdenes.

Este líder tendrá realizada su divinidad apoyado por sus poderes sobrenaturales que Satanás le dará para apoyar sus afirmaciones. El será la primera persona aclamada por haber alcanzado su total potencial de divinidad y el mundo le seguirá. Algunos catedráticos proféticos afirman que el anticristo no afirmará ser Dios en el clásico sentido Bíblico, sino un hombre que ha alcanzado la divinidad.

No todos los de la Nueva Era se refieren a este Cristo que viene como Señor Maitreya, Sananda o Germaine. Algunos van mas allá y le llaman Lucifer. De hecho, el aspecto más atemorizante de la Nueva Era es su adulación dada Lucifer quien ellos describe como un “Dios de luz y Dios de Bondad”. Una enseñanza de la Masonería dada a aquellos que ostentan el grado 30, 31 o 32.

Para aquellos quienes no pueden tolerar a Lucifer como el “Cristo” los de la Nueva Era les ofrecen un ser llamado Sanat Kumara. “Sanat” es obviamente una referencia ligeramente cubierta del nombre de Satán. El cambio de la pronunciación es para ayudar encubrirlo de aquellos quienes aun no están listos para confesar a Satanás como su Señor y Mesías sin embargo aceptan la agenda completa de la Nueva Era como de su propiedad. Su momento de “estar listo” está corriendo mientras los segundos marcan por su temporal, histórica y profetizada aparición. La bestia cuyo número es 666 (Apoc. 13).

“Dios” para los de la Nueva Era es tanto un él como ella, un padre o una madre, un dios o una diosa. El dice que la mayoría de los de la Nueva Era enseñan que la madre tierra, el sol, la luna, y las estrellas, de hecho toda la naturaleza puede ser adorada como “Dios”. Ellos enseñan que el hombre se convierte en Dios una vez comprende su potencial y actúa sobre éste. La diferencia entre Jesús y cualquier otro es que El comprendió y demostró el potencial de “Cristo” que cada uno tiene. “Cristo” siendo un oficio o estado espiritual de alta conciencia. Un término que puede ser aplicado a cualquiera que alcance un elevado estado de conciencia alcanzando un status divino. Una enseñanza blasfema de que todos somos Cristos en proceso y que la “Conciencia Cristo” es asequible para todas las personas. En otras palabras, el hombre es un ser divino cuya realización de su potencial de ser dios puede ser despertada.

Cuando los discípulos le preguntaron a Jesús que ocurriría en los últimos días antes de Su segunda venida El advirtió “….muchos vendrán en Mi nombre diciendo, yo soy el Cristo, y engañarán a muchos” (Marcos 13:6).

Por lo tanto se leería así: “Muchos vendrán en Mi nombre diciendo YO SOY”. La palabra griega para “muchos” es polus, significa “cientos de miles” quizás millones. Así que el texto podría leerse, “Cientos de miles o millones vendrán en Mi nombre diciendo, “YO SOY” o “YO SOY el que SOY”. Esto es exactamente lo que miles del Movimiento de la Nueva Era están diciendo y hay aproximadamente medio billón de ellos quienes están proclamando su deidad. Jesús advirtió “Muchos vendrán en Mi nombre diciendo, Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos”. (Mateo 24:5). Significando quizás también que muchos estarían engañando a otros con que ellos también podrían llegar a ser “Cristo”.

Lo que es mas importante que entendamos es que el pegamento que mantendrá unido al Imperio del Anticristo es la aceptación universal de lo que la Biblia llama “la mentira” de que el hombre es Dios. Muchos creerán “la mentira” y serán iniciados dentro del reino de Satanás y la adoración a él como el Anticristo. Este es la misma mentira con que Satanás engañó a Eva. Ellos también afirmarán que ellos, los Maestros Ascendidos y sus fuerzas Anaceas son nuestros creadores.

Solo buscan engañar a la humanidad, acuérdate que satanás puede tomar la forma que quiera, humana o animal, aún de ángel de luz para hacer caer a las personas en sus mentiras.

Anónimo dijo...

Da mucha tristeza ver,la reacción que causan los comentarios de "el Niño Ruso" en personas fanáticas y alarmistas además de limitadas mentalmente.
Para algunos, como los que inmediatamente se abrazaron de su biblia, les pregunto: En lo que dijo el niño, acaso menciona la palabra satanás, lucifer, demonio, anticristo, etc.,etc.,?
No veo que amenaza para la raza humana, o que ofenza para Dios puede ser que hace miles de años, existieran seres con rasgos o características diferentes a las nuestras.Además de que, entre todo lo que comenta el niño, se encuentra una enseñanza para los seres humanos, y es: que aprendamos a vivir en santa paz, respeto y armonia con todo los seres que nos rodean.El mensaje es muy claro.
No me explico como es que "alguien" en lugar de ver algo positivo en todo esto, prefiera retorcerlo y tratar de meter al demonio donde no cabe.
Éstas son las palabra del niño Ruso:
Tenéis que ser compasivos y afectuosos. Si alguien os golpea, abrazad a vuestro enemigo, pedid perdón y arrodillaos ante él. Si alguien os odia, amadle con todo vuestro amor y devoción y pedid perdón. Estas son las reglas del amor y la humildad. Si no mal recuerdo, ésta es la doctrina que nos dejó Jesús.
Yo creo en Dios Padre, Dios Hijo y El Espíritu Santo, y lo reconozco como el creador de todo, Él es el Alfa y Omega. Pero con todo mi amor y repeto para Diós; no podemos apegarnos completamente a lo que dice la biblia, ya que si retrocedemos en la historia, los libros fueron manipulados y se acomodaron a conveniencia y se suprimieron "otros" que no servian para el propósito de Constantino, el emperador romano que en aquel entonces, impuso una sola religión en su imperio, para poder manejar las masas con intereses políticos. (pero ésa es otra historia)
Seguirán apareciendo escritos, personas, o señales, y por muy extraordinarias que puedan parecer, pero que el mensaje sea el mismo que nos dejó Jesucristo; como el de vivir con paz, armonia, respeto, humildad y amor. (El deminio no predica nada de esto), entonces aquí es donde me pregunto....., Porqué no creér.

july70 dijo...

Si que da tristeza ver a miles de personas como a esta persona Anónima que se aferra a las escrituras con tanta fe (y eso no lo dudo) que casi siempre roza el fanatismo, cegándolos, hasta el punto de no pararse a reflexionar de, si el mismo se encuentra entre las masas cegadas y engañadas por ese satanás disfrazado o disfrazados de altos dirigentes, como bien nos ha indicado lima30: (los libros fueron manipulados y se acomodaron a conveniencia y se suprimieron "otros" que no servían para el propósito de Constantino, el emperador romano que en aquel entonces, impuso una sola religión en su imperio, para poder manejar las masas con intereses políticos). Como siempre, utilizar la religión para manipular y manejar las masas, y que se mantengas escépticas. O sea sin conocimiento de si mismo y de su procedencia. (Adán y Eva: ¿solos en el mundo? Una total incoherencia. Léase Orígenes de la Civilizaron Adámica.)

Si se habla de amor, como este niño, como Jesús también nos enseño, y Satán viene y nos habla de lo mismo para…¿ engañarnos? Dice Anonimo: (Solo buscan engañar a la humanidad, acuérdate que satanás puede tomar la forma que quiera, humana o animal, aún de ángel de luz para hacer caer a las personas en sus mentiras.) Se engaña a si mismo o dejará de ser ese ser vil como alegóricamente nos describe la Biblia para pasar a las filas de los redentores.

Por favor dejemos de hacer juegos de palabras sin sentidos. Dice Anónimo:(Sus líderes señalan que un gran súper humano maestro y líder está pronto por venir (Maitreya, Sananda (hijo de sanat kumara o satán) o saint Germaine). Cuando se baten tanta información en nuestra cabeza de distintos sitios sin tratar lo mas mínimo de investigarlos uno por uno, se hacen conjeturas erróneas y equivocas que dan a meteduras de patas como estas.

Con respecto a esto, dice Anonimo :(Ellos enseñan que el hombre se convierte en Dios una vez comprende su potencial y actúa sobre éste.Una filosofía religiosa que deifica al hombre y en la cual no hay tal cosa como la pérdida del alma.). En la Biblia nos enseñas que Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza. No se creerán que por eso tenemos esta forma humana, pues Dios no lo veo como individuo único con físico incluido, sino una fuerza omnipotente que todo lo rodea desde el mas pequeño átomo al infinito del universo. Por lo tanto se podría decir que somos parte de el, con derecho a evolucionar en nuestro libre albedrío hacia ese infinito, dentro de las leyes del Amor en su mas puro significado.

Dice Anonimo:(Hoy Satanás está engañando al mundo con el mismo orgullo y arrogancia que usó con Eva.) Ayer(siglos atrás) te pudo haber engañado a ti también.Estudia Historia de la Iglesia y sus etapas oscuras y plantéatelo.

Un consejo, “ni te lo creas, ni te lo dejes de creer, investígalo”

Atentamente un saludo.

Anónimo dijo...

Estimado July70, la palabra de Dios es clara, para los "doctos" se tratara siempre fanatismo religioso, pero permiteme decirte que para ver que es fanatismo religioso preguntale a los seguidores de Alá, quienes en el Corán establecen que se debe matar a todos quienes se opongan a él.
Lo que se trataba de explicar, no es que se diga que el tema aqui planteado tenga tintes malos, sino solamente, se daba el aporte de que esto que explica, estaba dicho hace muchisimo tiempo atrás por la palabra de Dios. Si fuera por el texto biblico, bien dices que fue escrito por hombres, pero inspirado por el Espíritu de Dios, por el consiguiente que fueron redactadas. Ahora bien, dime tú, que decimos del texto que recomiendas de su lectura "Orígenes de la Civilizaron Adámica", ¿acaso también no es un texto escrito por hombres?, imagino bien que su perturbación ante la palabra de Dios os haya hecho exaltar de manera de atacar de esta manera, pero recalco que bajo ninguna circunstancia el objetivo ha sido criticar (como bien puedo ver en tu caso) sino solamente dar a conocer que la palabra de Dios e ilustrar sobre sus muchas enseñanzas que son las verdaderas.
Sobre la historia del catolicismo, con su instauración en el imperio romano por Constantino, tras su caida y división en dos facciones, puedo decirte mucho si lo deseas, pero de lo que tu hablas es de la Iglesia Católica Apostólica Romana, algo muy diferente a lo que Dios verdaderamente enseña, lo que hablo es mucho más allá, se trata del evangelio, lo más sublime y sólido que es la palabra de Dios. Te recomiendo leer el libro de Provervios en la Biblia, aunque creo que me has de recomendar tu el manual de carreño, pero a fin de cuentas, sólo espero que Dios toque tu corazón en algun minuto antes de que sea demasiado tarde. Dios les bendiga a todos.

Anónimo dijo...

Concuerdo con el otro sujeto anonimo en que los comentarios posteriores a su texto, fueron sin duda alguna, realizados por gente que se dedica solamante a tildar de "limitados mentalmente" a aquellos Cristianos que llevan la palabra de Dios en sus vidas.
Que lean este libro aqui y allá dicen... me parece bien, pero lamento mucho que su formación cultural los limite en su lado humano a darse cuenta de que es lo correcto o no, si nos enfocamos bien, la teoria evolucionista por ejemplo... ¿es que cosa?... es una teoria!, ahora os diran "pero si tiene las mismas celular y cromosomas que el hombre", pero entonces el que cree en Dios les dirá, pues todos somos una sóla creación de Dios, entonces es lógico pensar que si todos venimos de un mismo Padre celestial, tengamos similares características en algún punto. Ahora sobre investigar... imagino que es facilisimo hablar de esa forma sin antes poner a prueba los dichos, acaso alguno de ustedes lo que atacaron, ¿se tomaron el tiempo de investigar en el texto Biblico si los dichos de aquel varón cristiano estaban correctos?... la respuesta obvia aqui es un rotundo NO, sino solamente de manera visceral comenzaron a explicar cosas que ni siquiera ustedes mismos entienden, Dios tenga misericordia.
¿Como es la manera más facil de hervir un sapo vivo?, si lo pones en la olla con el agua hervida, el sapo saltará ante el calor excesivo y no podras cocinarlo... ahora bien, toma ese anfibio y dejalo en la olla, despues subele lentamente la temperatura al agua... verás que no se irá sino que sucumbirá lentamente en su propio medio.
Algo hay seguro aca, Dios no es un carnicero, sino el creador y ser de bondad y de justicia, no ha de poner fin a su creación sino porque sólo así hemos querido nosotros mismos, habiendo dejado de lado sus enseñanzas y guiandonos a la de extraños que por muchos textos que expliquen conjeturas e ideas o teorías no llegan a nada concreto. Pueden pasar miles de años, millones si quieren ustedes, pero el tiempo es una escencia que se esta agotando como se agota la arena en un reloj, a medida que pasa, corre lentamente... pero en sus ultimos momentos corre demasiado rapido como para reaccionar. Juzguen si asi desean, Dios nos hace libres, pero recuerden tambien que la libertad de uno termina donde comienza la del otro, ¿acaso esos no son valores?.
Otros continentes, otras culturas... eso SIEMPRE ha sido asi y no hay nada nuevo en ello, decirlos, pues es algo bueno. Recuerden que SIEMPRE existirá alguien que es mayor que nosotros, ese es Dios y nuestro Señor Jesús. Que Dios les bendiga y guie al verdadero entendimiento y la gloria de conocerle, por algo dice en La Biblia que Dios ha escondido la verdad de los doctos y se la ha entregado a los niños. Gloria a Dios!

Anónimo dijo...

Concuerdo con el otro sujeto anonimo en que los comentarios posteriores a su texto, fueron sin duda alguna, realizados por gente que se dedica solamante a tildar de "limitados mentalmente" a aquellos Cristianos que llevan la palabra de Dios en sus vidas.
Que lean este libro aqui y allá dicen... me parece bien, pero lamento mucho que su formación cultural los limite en su lado humano a darse cuenta de que es lo correcto o no, si nos enfocamos bien, la teoria evolucionista por ejemplo... ¿es que cosa?... es una teoria!, ahora os diran "pero si tiene las mismas celular y cromosomas que el hombre", pero entonces el que cree en Dios les dirá, pues todos somos una sóla creación de Dios, entonces es lógico pensar que si todos venimos de un mismo Padre celestial, tengamos similares características en algún punto. Ahora sobre investigar... imagino que es facilisimo hablar de esa forma sin antes poner a prueba los dichos, acaso alguno de ustedes lo que atacaron, ¿se tomaron el tiempo de investigar en el texto Biblico si los dichos de aquel varón cristiano estaban correctos?... la respuesta obvia aqui es un rotundo NO, sino solamente de manera visceral comenzaron a explicar cosas que ni siquiera ustedes mismos entienden, Dios tenga misericordia.
¿Como es la manera más facil de hervir un sapo vivo?, si lo pones en la olla con el agua hervida, el sapo saltará ante el calor excesivo y no podras cocinarlo... ahora bien, toma ese anfibio y dejalo en la olla, despues subele lentamente la temperatura al agua... verás que no se irá sino que sucumbirá lentamente en su propio medio.
Algo hay seguro aca, Dios no es un carnicero, sino el creador y ser de bondad y de justicia, no ha de poner fin a su creación sino porque sólo así hemos querido nosotros mismos, habiendo dejado de lado sus enseñanzas y guiandonos a la de extraños que por muchos textos que expliquen conjeturas e ideas o teorías no llegan a nada concreto. Pueden pasar miles de años, millones si quieren ustedes, pero el tiempo es una escencia que se esta agotando como se agota la arena en un reloj, a medida que pasa, corre lentamente... pero en sus ultimos momentos corre demasiado rapido como para reaccionar. Juzguen si asi desean, Dios nos hace libres, pero recuerden tambien que la libertad de uno termina donde comienza la del otro, ¿acaso esos no son valores?.
Otros continentes, otras culturas... eso SIEMPRE ha sido asi y no hay nada nuevo en ello, decirlos, pues es algo bueno. Recuerden que SIEMPRE existirá alguien que es mayor que nosotros, ese es Dios y nuestro Señor Jesús. Que Dios les bendiga y guie al verdadero entendimiento y la gloria de conocerle, por algo dice en La Biblia que Dios ha escondido la verdad de los doctos y se la ha entregado a los niños. (Critiquen ese ultimo dicho si lo desean tambien, pero será de seguro, porque no lo comprendrán) Gloria a Dios!

Unknown dijo...

hola realmente no vengo a juzgar a quienes pues piensan en estas teorias que salen aserca de lemuria y atlantis bien si me preguntaran si creo en estas civilizaciones pues les diria que si ojo con esto no estoy diciendo que profeso el esoterismo para nada pero como la misma biblia dice hay tantos secretos que Dios tine para mostrarnos que estos pueden ser uno de ellos pero el mas importante es el que ya tenemos saber que poseemos vida eterna es el mayor regalo y secreto dado a nosotros por medio de la revelacion que Jesucristo hizo en nuestra vida creo que Dios no mira religiones pero si corazones el creer en Dios representa mas que asistir a una iglesia x el creer en Dios representa tener una relacion personal con el y tratar de ser obediente de que el ser humano a tergiversado todo es obio siempre lo a hecho lo que realmente nos queda es saber lo que Dios quiere para nosotros y como lo sabemos pues teneiendo una relacion personal con el como se logra pues orando y que la oracion es hablar con Dios como un amigo, siento que cuando sea el final y estemos compareciendo ante Dios el vera unicamente nuestro corazon y nada mas no se tomara el tiempo de ver si unos eran cristianos otros musulmanes, otros budistas eso para el es una gran perdida de tiempo que el humano creo las religiones son un monton de creaciones humanas que en vez de acerarnos a Dios nos alejan cada dia mas asi que el consejo mio es amen a Dios con todo su corazon que al hecerlo el les podra dar la sabiduria para vivir mejor ya que si amamos a Dios no nos sera dificil amar a nuestros semejantes y dejemonos de tontas discuciones que si los cristianos que si los catolicos que si los testigos y tantas religiones que hay que sinceramente da tristeza ver como se pierde el tiempo en tanta descucion y olvidamos que lo mas importantes es respetarnos y amarnos los unos a los otros y poner a Dios en primer lugar de nuestras vidas hagamoslo busqumoslo mas tratemos todos de seguir los consejos que el nos dejo y estoy seguro que tendriamos un mejor mundo que hay luchas las hay que hay problemas los hay pero no olvidemos que nosotros somos responsables de nuestras vidas asi que administremos ese hermoso regalo que Dios nos da la vida y hagamos el esfuerzo de vivirla de una mejor manera cada dia amen que Dios todo poderoso los bendiga y guarde y les muestre su amor eterno su hermano jairo morales

Anónimo dijo...

Es interesante ver todo la controversia que arma un articulo como "el niño de marte", sobre tido en mentes debiles temerosas de dios, cuando parte de lo que dice la biblia no debemos tomarlo de forma literal y yo he leido la biblia y puedo comentarles que mucho de lo que ahi se habla es precisamente de la magia del amor y como esto puede transformar al ser humano, cosa que precisamente se habla en este articulo, motivo que por el cual desaparecieron estas antiguas civilizaciones, aqui el comentario seria para todos aquellos fanaticos religiosos que expandan los horizontes de su mente y para el mundo en general debemos aprender y practicar lo que en la biblia se habla (todo aquello que llevo a un terrible desenlace a nuestros mas antiguos antepasados) por que solo asi salvaremos nuestro universo, ecpandamos nuestros horizontes mentales y trabajemos duramente para lograr el grado de avance de estas civilizaciones, y tomenos la historia como un fundamento para no repetir los errores de nuestros antecesores

Anónimo dijo...

Cuanta confución, fanatismo,y pedanteria pseudorelijiosa leo todo lo que pueda enriquecerme misticamente con la Biblia como referente y veo las leyes del creador y sus efectos por todos lados incluso al mirar por las noches las estrellas.Y cuando creo que los que nos tiran para atras ya no existen aparecen en un flash quemando libros y gente.Dios es infinito asi como su creación quienes nos creemos que somos para jusgar desde el texto de un libro santo a nuestros semejantes,seria interesante ver la intimidad de estos seres a ver si son tan fieles seguidores de las Santas Escrituras.
Lo del niño ruso puede ser analizado de mil maneras diferentes por la ciencia y los "verdaderos" Misticos Parapsicologos,sicologos ,etc.Pero de algo estoy seguro,sirve porque de esta manera la inquisicion se pone en evidencia.
Muy bueno el sitio sigan asi,los encontre de casualidad ooo...

Anónimo dijo...

Como la mayoría de los que escribieron son anónimos, voy a referirme a ellos por fecha . Anónimo 31 de julio, 1 de septiembre 08:35, 1 de septiembre 08:37, quiero decirles lo siguiente: Por personas fanáticas y tan soberbias como ustedes existió la Santa Inquisición.
Anónimo 31 de julio, de verdad que te expresas como si estuvieras practicando algún tipo de exorcismo, además mencionas al demonio infinidad de veces y creo que por todos sus nombres. Bien dice lima30: insisten en meter al demonio en donde nada tiene que ver. También dices: Niños, ¿de marte?, si tuvieramos primos lejanos de "otros mundos" de seguro Dios nos lo habria dicho antes. No me imagino a Dios Todo Poderoso tocando a tu puerta y diciéndote: Hola!.... Olvide decirte que tienes primos lejanos en Marte, pero para la próxima vez que ande por aquí, te mantendré informado de todo lo que he hecho…….. Que te hace pensar que Dios tiene que revelarnos todos sus secretos?, solo vasta mirar lo imperfectos que somos y la forma en que nos comportamos; no creo que lo merezcamos.
Para los que se espantan, para los que no conocen y no aceptan más que lo que les cuentan en su religión, les pregunto: Qué hacen abriendo páginas que contienen este tipo de temas?. Mejor no salgan de sus templos, iglesias, o lugares donde se reúnen y les cuentan solo lo que es aceptado por ustedes.
Y antes de pedirle a Dios perdón por las personas que hacen comentarios que se contraponen a sus creencias, pídanle perdón por fanatizarse de la manera que lo hacen y por no respetar el libre albedrío.
Como dije antes; No se que hacen en espacios como estos, pero si van a juzgar, criticar y sobre todo a espantarse pues no se metan.

Anónimo dijo...

LA RELIGION ES UN INVENTO NO MAS PASTORES IMPOSTORES RELIGION Y CRISTO IGUAL A MIERDA

ana maría dijo...

No es necesario que se despedacen los fervientes católicos y los que creen en las enseñanzas de la nueva era. Por qué no buscan si hay algún punto en común? no hay que tener tanto miedo... Sólo hay que saber discernir si la enseñanza que te llega te quiere acercar al Amor Incondicional o no.
Amor Incondicional es "no patear a nadie para afuera", todos somos hijos de Dios, Dios es uno sólo y es el mismo para todos.
No creo que ninguna enseñanza sea mal intencionada si pregona el Amor al prójimo,( sin distinción de razas, ni ideologías, ni religión), y a todos los seres vivos.No hay que temer el considerar las enseñanzas que son relativamente nuevas si quieren conducir al camino del Amor Incondicional. Sólo reflexionar, discernir y creer... o no
Lo del niño de marte, no sé si será cierto, pero puede ser, y está hablándonos de Amor...
Tratando de practicar el Amor Incondicional nos vamos acercando a Dios.
Espero que les sirva mi reflexión!
Besos a todos

Anónimo dijo...

Llevo ya cuatro sesiones de un curso de Medicina Prehispanica (MEXICA), a lo largo de las cuales he venido recibiendo información sobre indicios que señalan a México como un sitio SAGRADO desde tiempos PRE-Bíblicos...

He estudiado que los antíguos Hebreos, esclavizados en Egipto por varias generaciones, adquirieron sus conocimientos Místicos y conformaron uno propio... Sin embargo, pocos han indagado sobre los orígenes de esa Civilización.

Se me informó que muy probablemente sucesos relatados en los escritos que se denominaron "compendios del Antiguo Testamento" en realidad acontecieron de este lado del Atlántico (Atlan-ti-Kan) y no en sitios como el Sinaí, Megido, etc.

Me refiero a Sodoma y Gomorra... pues hallazgos recientes en las costas de Guerrero (México) supuestamente revelan una gran ciudad enterrada bajo piedra volcánica y lava...

Seguiré compartiendo información con ustedes...

Gerardo

self.natura@hotmail.com

Anónimo dijo...

Y en verdad... si reflexionamos entorno a lo que ES la BIBLIA que actualmente conocemos (unos defienden, otros la estudiamos y al final del día encontramos más ASTRO TEOLOGÏA que PALABRA... en fin)

Un compendio de TRANSCRIPCIONES hechas en períodos históricos CLAVE... que desde mi punto de vista obedecieron a intereses de los que CONTROLAN sociedades y finanzas.

Y seguiremos compartiendo información.

self.natura@hotmail.com

FpT dijo...

Hola queridos hermanos. Antes que nada quiero dar mi deseo de paz y de armonia. Dejemos de lado las diferencias, unamonos en el amor. ¿Que diria el Divino Maestro, el Cristo encarnado, si nos viera disputar de este modo? Estoy seguro que no seria de su agrado. Asi pues, respetemos todos los credos y teorias que tiendan hacia la luz.
La Verdad es una sola, si, pero la forma en que se nos presenta varia de individuo a individuo. Cualquier religion, filosofia o creencia basada en los pilares eternos del Amor no contradice la palabra de Cristo, sino que mas bien, la enriquece y legitima, demostrando que en diversas culturas el Avatar Divino ha ido sembrando la semilla de la Ley Eterna, que no es mas que el Amor a Dios y nuestro projimo.

Para quienes esten interesado en mas informacion en castellano sobre el "Niño de Marte" les dejo un link a continuacion:
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_indigo21.htm

Que la Luz, la Paz y el Amor del Padre celestial guien sus caminos!

Anónimo dijo...

cosita linda..............

Anónimo dijo...

Fuimos creados para jodernos entre nosotros y "alimentar" a unos cuantos de "arriba" y no precisamente me estoy refiriendo a los de las estrellas, parece mentira que en pleno siglo XXI estemos aún en plena edad de piedra, antaño luchábamos con hachas y posteriormente espadas, hoy con pistolas y bombas, a ver quién es más fuerte y crea la más grande y potente de ellas. Seguimos luchando contra nuestros vecinos, hermanos, amigos, familia en sí, por unos pobres ideales basados en justificaciones de nuestros propios errores y supervivencia, dentro de todo esto se encuentran: dioses, demonios, banderas, patrias, sectas, religiones, etc. cualquier motivo es suficiente para tirarnos a la calle y discutir.
Dentro de nosotros llevamos a ese cristo, dios, o angel, pero también contad que convive la sombra de cada uno, somos un mundo en el que constantemente conviven (o mal conviven) el Bien y el Mal, razones o motivos, no nos faltan para seguir siendo humanos, por cuenta de HUMANOS. Realmente tanto si hay alguien aquí que sea de Marte o de Miércoles o de Jueves (perdonen la expresión) la cuestión es que va siendo hora que dejemos de ser niños mal criados y empecemos a comportarnos como Seres adultos y civilizados, y si ya convivimos con otras razas, hay sitio para marcianos, venusinos luciferes, cristos, etc. la Tierra es grande y lo suficientemente benefactora como para acogernos a todos, siempre y cuando, dejen de jugar las industrias farmacopeas y sus enfermedades de laboratorios, o los armamentistas e invasores ladrones de oro negro y riquesas naturales que son arrancadas a sus legítimos dueños, para su propio provecho, emprobreciendo así a los países de donde son arrancadas a base de miedos y terror. Todos sabemos los que son los Grandes, mas callamos y dejamos que con sus mentiras nos dobleguen, nos traten como a ratas de laboratorio y nosotros encima, agradecidos y agrandeciendo a un Dios que sigamos subsistiendo, aunque sea con un mendrugo de pan al día. Si alguna vez hubo un dios sobre este planeta, debe estar ahora ausente, quizás en otro del cosmos, así que a ver si nos espabilamos solitos, porque "el de arriba", dudo mucho que regrese a "sacarnos las castañas del fuego", deberíamos ser nosotros quienes impusiéramos orden en nuestras vidas, no los Grandes (esos que se autodenominan del Nuevo Orden Mundial)hacer las cosas con dignidad y sobre todo RESPETO, no sólo hacia los demás, también hacia nosotros mismos. AMEN.

Xhiros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mariel dijo...

hola soy Mariel,es maravilloso como todos pensamos diferente del mismo dios,muy buena su informacion,queridos hermanos de este planeta,yo no voy a ser menos,y sembrare la semilla de la duda en vuestras mentes brillantes,mi pregunta capsiosa es la siguiente:a todo esto de la biblia,el coran,la metafisica,etc. en que lugar quedan los increibles dinosaurios??'hay restos de ellos diseminados por este planeta azul, sabemos que existieron...pero que les paso??cuantas cosas mas habran existido y desaparecido sin dejar rastro??los dinosaurios eran muy grandes...pero y algo mas pequeño...dejaria rastro??otras civilizaciones por que no???otros continentes?? ciudades perdidas??nuestra civilizacion actual no va por el mismo camino??los polos se derriten super rapido que sucedera entonces???tendremos agua en 5 años mas??y aire?? y atmosfera??y vida??esta bien practiquemos el amor al projimo,el amor a dios por sobre todas las cosas,el amor universal, y recemos mucho ...tal vez quede poco tiempo,y necesitemos un cambio de dimension porque a la tercera le queda poco segun dicen en el 2012 se termina y comienza una nueva era,la cuarta dimension,nos acercamos a dios eso es la buena noticia.
Piensen,el tiempo se agota,dios sabe porque hace las cosas,nosotros no lo entendemos,somos sus hijos pequeños humanos que solo creemos en lo que pueden ver nuestros ojos fisicos y nos resulta increible que alguien diga venir de marte,por que no??si existian los dinosaurios y desaparecieron yo puedo creer cualquier cosa,en lemuria,en atlantis,en los mayas,en los ovnis ,en brujas,en ciencia,en clones,en satelites artificiales ,en ondas de radio que cruzan el planeta sin que yo las vea,en el milagro de la vida que se crea en todas partes,yo creo en dios.
los amo queridos hermanos terricolas y admiro su desespero por aprender que los lleva a discutir sin entender que hablan de lo mismo con otras palabras...amor y respeto a dios,en el metodo que decidan utilizar es lo mismo,demonio o maldad,si no brota de nuestros corazones ,no existe,seamos mejores cada dia de la forma que quieramos hacerlo,el fin es el mismo:amor universal.

Anónimo dijo...

Es seriamente lamentable que los ojos de los cristianos no puedadn ver más allá de la Biblia... Pues dejenme decirles que en la Biblia no mencionan a los dinosaurios y a menos que el "demonio" haya creado esos restos, creo que hay muchas cosas que dicho libro no nos dice... Sin embargo la razón es simple... Solo tiene como ejemplo ver como se equivocan los pseudo-cristianos como vosotros que citais la Biblia como unica fuente de información veridica... Lo es, pero se ha dejado cierta libertad para medir la capacidad del ser humano para comprender a sus congeneres... Pero bueno fanaticos religiosos tened la seguridad de que el cielo no será de vosotros pues fallan la más importante misión que es de vivir como humanos reales, no pseudo-humanos que se dan golpes de pecho diciendo que son humildes pero solo alimentan más los cimientos de sus pecados, "Dios perdonales porque no saben los que haces", frase llena de veradad que parece que no corregimos... Hay cosas, muchas, que Dios no nos ha explicado porque cree en nuestro buen juicio para ver que estan allí y comprender que el universo no se limita a lo que la guía de Dios nos indica, pues el libro Santo no es más que una forma pequeña en la que Dios nos deja conocimiento valioso pero sin darle el titulo final de unica verdad... Sino, Nuestra Señora de Fátima no habría hablado como lo hizo hace mucho tiempo y donde ql corazon humano al principio juzgo cruelmente a esos pobres niños... Es de eso lo que vosotros fanaticos se regocijan... El Niño Boriska es solo muestra que la verdad se le revela a un corazon puro... Ya que el reino de Dios es para Niños, o sea personas puras capaces de recibir la veradad en sus corazones... No ensachen las venas de sus pecados sino que busquen la armonia y la paz y entonces la verdad les vsera revelada y su alma será salva... Dios quiere a todos sus siervos por igual, porque vosotros no pueden ser asi, creen ser vosotros mejores que el Padre Celestial????? Busca el amor y encontaras a Dios.

Anónimo dijo...

En este lugar hablamos de "Lemuria y Atlantis", no tienen porque meter cosas cristianas, esa religion imperfecta que nacio mucho despues de otras culturas sabias como los celtas, nordicos, etc..
Esa religion cristiana esta hecha a base de cosmologia sumeria y egipcia, por lo tanto esta modificada para dominar al mundo mentalmente y no por la fuerza, el amor es la debilidad que ha metido en la mente a la humanidad actual. Es por eso que este regimen cristiano tendra que terminar en el 2012, que es fin de la etapa "piscis", y ahora sigue la etapa "acuario", como lo dice el niño ruso, tiene que ver con inundaciones y el comienzo de una nueva era.

emmanuel dijo...

Los que estan con nosotros entienden los enigmas, los que son contrarios aun entendiendo no los entenderan y aun escuchando no escucharan.

Hijo de la Luz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hijo de la Luz dijo...

Hijo de la Luz dijo...
Hola a todos, me parece muy interesante, este foro, y deseo sólo mostrarles 1 versículo
Para que meditéis plenamente en él, a los que andan por una brecha de cómo tenemos tantos vestigios arqueológicos milenarios, aún escritos, aún tablillas Sumerias, aún testimonios de pirámides, etc..
JESÚS sabe que hay tantas cosas que no parecieran tener explicación para nosotros, he aquí una autopista..

"Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar."JESUCRISTO en Juan 16:12

lo cito porque hace tiempo leí de los sumerios, y ahora leo sobre la Lemuria, y Porfavor, no dejen de fascinarse al estudiar culturas antiguas, eso llena y enriquece la imaginación ó ¿que?. ¿despues de 2,000 años, no nos creémos capaces de, sobrellevar un poco esto?... la verdad podemos , y si pudiésemos EL MAESTRO estaría muy contento...

18 de octubre de 2010 10:02

Anónimo dijo...

ola yo me yamo jesus sandoval originario de san luis potosi mexico si esistio la lemuria en este planeta y asi komo desaparesio este continente asi todos nosotros vamos adesapareser de la fas dela tiera y vendra una nueva generasion este planeta tiera esta capasitado para masimo 6ooo eso es a mis conosimientos ke yo tengo soy medion vidente puedo ver mas adelante a futuro y me puedo regresar para el futuro ke ya paso y el ke nos viene a todos los seres de este planeta tiera

Jose Osmar dijo...

Satanás existe sólo si crees que existe...cada uno se forja su verdad según cada mente pueda comprender...para mí Satanás es el sinónimo de "el miedo", el "no comprender" las cosas, el "no querer entenderlas" y asi no aceptarlas...Buen documento hay aquí, completamente de acuerdo, hay que empezar a abrir la cabeza, las religiones solo nos han separado como seres humanos, NO HAY PUEBLO QUE NO SE HALLA CREÍDO EL PUEBLO ELEGIDO...

Anónimo dijo...

al entrar en este sitio por curiosidad y pasion por este tipo de temas que en lo personal son bastante interesantes y de alguna u otra forma enrriquecedores para nuestra cultura me doy cuenta de la gran variedad de ideologias que existen entorno a un mismo tema el cual muchos han intentado ridiculizar y la verdad es que al analizar no tan detalladamente pude darme cuenta del tabu, miedo y fanatismo que sigue habiendo tan solo por aferrarnos a lo que llamamos como nuestra verdad haciendo un tuti fruti de algo que quiza es muy sencillo de sentir, dificil de explicar pero facil de entender aun en las mentes mas cerradas y escarnecidas, la triste realidad es que no hay verdad tan solo pensamientos sin ningun tipo de fundamentos comprobados por otras que creen tener mayor entendimiento mismos que nos llevaran ha encontrar el vacio que nos encaminaran a filosofias humanas, marcianas, lemurianas etc, todo esto con el fin de sentirnos no tan miserables en un universo infinito, inmenso y majestuoso que es la nada siendo potencialmente todo. una cosa mas he leido la biblia y con todo respeto pienso que es mas esoterica que el mismo ocultismo y temas que se mencionan aqui asi que ¡porque espantarse! finalmente todo parte de ahí.
gracias y de todo corazon espero que lleguemos a un mayor entendimiento como raza humana y experimentemos el nirvana.

Anónimo dijo...

no nos enfrasquemos en conceptos de lo bueno y lo malo que son solo dualidades de la mente lo bueno es aquello que no hace daño alas entidades vivientes y va de acuerdo con un creador independiente de cualquier fe ya que hay alo superior el deber de ser servidores de dios entonces eso es lo mas importante dios tiene diferntes aspectos porque el todo lo puede y hasta los demonios son sus servidores ya que el es el controlador y no podemos hablar de conciencia y bondad siendo fanaticos y con pasion y lujuria ademas no nos escondamos tras libros que no entendemos ni respetamos y no podemos hablar de paz cuando matamos a nuestros hermanos menores solo por complacencia
y si si pueden haber enviados de dios a la tierra para enseñarnos como el señor jesus el hijo de dios lo hizo asi como muchos otros
pare pensar
la biblia ha sido modificada atraves de la historia y lo que dicen que la palbra de dios fue es y sera esa palabra es el amor

J C dijo...

Para hermano anonimo...

Bueno hermano anonimo se te vino a la mente a lo mejor para mostrarte la verdad, ahora si no la quieres ver es tu problema.

le es mas facil creer lo que le dice el pastor que pensar y buscar por usted mismo la verdad

Ernst Fischer: Es más fácil creer que pensar con espíritu crítico.

tu dices qe dios destruyo a la umanidad con una inundacion pero si dios nos ama como nos va a matar y destruir, no te estoy diciondo qe el creador no exista solo que no es como la iglesia enseña

Butch Hancock dijo: La vida en Lubbock, Texas, me ha enseñado dos cosas. Una es que Dios te ama y vas a quemarte en el infierno. La otra es que el sexo es la cosa más horrible y sucia sobre la faz de la tierra por lo que debes reservarlo para alguien a quien ames.

¿es inlogico no?

tu dices qe dios nos ubiera dicho si tenemos primos en marte, tampoco menciona los dinosaurios y existieron tampoco menciona al crmañon al neardental y existieron

tu mismo dices que este muno es contralado por el demonio, pero el metodo mas utilisado de contol es la religion, entonses el diablo utilisa todas las religiones para controlar el mundo eso explicaria el tiempo de las cruzadas, la santa inquisision que de santa no tenia nada y lo qe esta pasando hoy en dia en medio oriente el problema no es una si no todas las religiones.

Napoleón Bonaparte dijo: ¿Cómo se puede tener orden en un estado sin religión? La religión es un formidable medio para tener quieta a la gente.

por que dice que es la verdad de dios con la que vienes ¿conoses a dios?, ¿as ablado con el?.

Tomás de Aquino dijo: Ten cuidado con el hombre de un solo libro.

porfavor lea algo mas aparte de la biblia y deje de creer en lo qe le dice el pastor y enpiese a buscar usted mismo la verdad no le digo crea en esto, si no busque aqui y en otro lado asta qe encuentre la verdad y la verdad entonses lo ara libre.

y no lo estoy criticando, sino aconsejando no para qe yo le abra los ojos, si no para qe usted mismo lo aga.

J C dijo...

no avia leido los comentarios de abajo y hay unos muy ofencivos creo qe deverias aportar cada uno sin ofender

J C dijo...

El primer paso hacia el conocimiento es comprender que somos ignorantes

no hay persona que este mas segura de tener la razon que el que es ignorante.

no se quienes dijeron estas frases pero son grandes verdades.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS AMIGOS:
Solicito el sacerdocio Annunaki porque tengo el sacerdocio Nefilim del unigenito de Lucifer.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Miembro Cristiano y Satanico.

LETIFER dijo...

inops diabolus ..... nunquam comperio

hernan flores dijo...

las religiones fueron creadas por hombres de carne y hueso que pretenden a travez del miedo y la ignorancia dominar a las masas.
todos los libros religiosos fueron escritos por hombres de carne y hueso y su intencion original estaba lejos de lo que hoy predican los sacerdotes, curas , rabinos etc.
para que buscar afuera las respuestas , acaso no tenemos miles de millones de celulas inteligentes en nuestro propio cuerpo?
somos una parte de dios y como tal todo esta en nuestro ser.

Vera Graña Cassano dijo...

Las religiones y libros "sagrados",fueron creados por los hombres para manipular las masas y mantenerlas en la eterna ignorancia. La verdad reside en la ciencia, tecnologia, amor incondicional y sobre todo amor a nuestros hermanos de caminada que son lo animales. Debemos para se ser eternos vampiros, alimentandonos de sangre, asi no seremos lo escogidos. Cierto es que no somos los unicos en este vasto cosmos y que hay seres más evolucionados espiritualmente y teconologicamente que nosotros. Mientras el ser humano esté ciego por las religiones no habra desarrollo.

Bero Alejandro dijo...

Hola despues de haber leido tantas opiniones diferentes les puedo decir que:
1. Nuestro planeta es solu un pequeño punto en el infinito unverso, debemos abrir nuestra mente y pensar que hay muchisimas mas civilizaciones, formas de vida miles de millones de galaxias o que somos muy afortunados para que solo en este pequeño punto del universo exista la vida llevandonos esto a reflexionar y cuidar lo que tenemos y devolver a nuestra madre tierra todo lo que nos da con sus recursos, porque el dia que todo se acabe no tenemos otro sitio a donde ir. Creo que las religiones son etiquetas que colocan los hombres a una misma verdad, creo que todas las religiones del mundo hablan siempre de el bien y el mal, un sitio bueno y uno malo, del castigo y del perdon pero viendolo bien siempre recreandose al entorno cultural en donde se encuentra, no seamos fanaticos abramos nuestra mente a muchas posibilidades, dejemos que cada quien busque su crecimiento espiritual sea meditando, rezando, haciendo buenas obras, viviendo una vida recta y digna etc, todo esto es valido si se hace con amor, armonia, bien comun , tolerancia, respeto y sobre todo la creencia del ser supremo creador de todo, padre de todo, fuente de energia vital, llamese de la forma que lo quieran llamar siempre es el mismo.

Bero Alejandro dijo...

Hola despues de haber leido tantas opiniones diferentes les puedo decir que:
1. Nuestro planeta es solu un pequeño punto en el infinito unverso, debemos abrir nuestra mente y pensar que hay muchisimas mas civilizaciones, formas de vida miles de millones de galaxias o que somos muy afortunados para que solo en este pequeño punto del universo exista la vida llevandonos esto a reflexionar y cuidar lo que tenemos y devolver a nuestra madre tierra todo lo que nos da con sus recursos, porque el dia que todo se acabe no tenemos otro sitio a donde ir. Creo que las religiones son etiquetas que colocan los hombres a una misma verdad, creo que todas las religiones del mundo hablan siempre de el bien y el mal, un sitio bueno y uno malo, del castigo y del perdon pero viendolo bien siempre recreandose al entorno cultural en donde se encuentra, no seamos fanaticos abramos nuestra mente a muchas posibilidades, dejemos que cada quien busque su crecimiento espiritual sea meditando, rezando, haciendo buenas obras, viviendo una vida recta y digna etc, todo esto es valido si se hace con amor, armonia, bien comun , tolerancia, respeto y sobre todo la creencia del ser supremo creador de todo, padre de todo, fuente de energia vital, llamese de la forma que lo quieran llamar siempre es el mismo.

Fary dijo...

Increible ,como este niño cuenta su verdad ,la enseñanza que deja el de vivir todos en armonia , amar sobre todas las cosas . Hay q ponerlo en practica por que podemos discutir mucho lo de la biblia y del no creer o no creer, pero la verdad es una y que Tú aprendas a estar en armonia cn tu espiritu y cn los demas.
El amor es la verdadera Magia.

Anónimo dijo...

la verdad esta dentro de nosotros solamente hay q buscar dentro de nosotros por q buscar afuera dios esta dentro de nosotros y nosotros dentro de el

Anónimo dijo...

algo es cierto como es posible q haya una concidencia en las construcciones antiguas o en su escritura o no es concidencia es todas tienen un principio en comun ponganse a pensar q si fuera sierto esto no creen q otras gentes ya lo penasor o lo descubrieron hace tiempo y lo ocultan por ovias razones control poder pero si devemos aprender de nuestros antepasados de sus errores y q se destruyeron imajinense todo eso y imajinense de donde venimos y adonde iremos

Anónimo dijo...

CONSIGANSE UNA VIDA TODOSSSSSSSSSS!!!!

Anónimo dijo...

si no hoigo el disco de lemuria (de therion, que por cierto hoiganlo esta muy bueno) no me entero de que es lemuria.

Andres Abello dijo...

Interesante... bueno yo aprendi mas de los comentarios. si ud dicen q por nombrar la biblia aca es fanaticada, pues estan muy equivocados y teniendo en cuenta q este relato de "LEMURIA" carese de fuentes... la biblia fuera de ser un libro religioso, es un libro historico q ah mostrado hechos pasados q si han existido y hay pruebas de eso! y sito: "mas sabe esto q en los ultimos dias se presentaran tiempos criticos, dificiles de manejar. porque los hombres seran amadores de si mismos... 2timoteo 3
Quiero ver pruebas creibles de q haya existido esta supuesta civilizacion, y no un relato legendario... no todas las cosas q ven, son... me gustaria q hubiera existido una civilizacion antigua, y q tambn no estamos solos en el universo... pero cada ves q busco algo, me encuentro con distintos relatos de la misma legenda!! desidanse! e investigenla a fondo, en ves de crear tantas alucinaciones a las personas. Bueno todo en esta vida es una duda... pero lo unico q si doy por creible y poderoso, es el Dios verdadero. yahve o jehova de los ejercitos!!! tambien deberian investigar la biblia...

Zabbulux dijo...

Un mundo artificial controlado desde la antiguedad, niega su subyugo en libros d "fè" la verdad ha estado tangible, k se mantenga oculta por la utilidad que presta a las elites k nos manipulan en escenarios (que llaman sociedad)controlados e impuestos d manera sistematica para k todos seamos utilies a sus intereses...

AHHHHHHH! y al fanatico k se pudra soko cagon!!

Jorge Luis dijo...

Hay mas cosas en este mundo que las que pudiese soñar cualquier filosofia, parafraseando a Shakespeare...todos estamos en este proceso que es la vida, algunos mas evolucionados que otros pero todos estamos en este proceso, algun dia dejaremos de creer en dioses fantasticos y en demonios, recordemos una verdad eterna: YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA, el principio y el fin...a lo cual podemos extrapolar todas las dualidades y polaridades que son manifestaciones del Imperio de la Relatividad que en este mundo físico nos gobierna, la izquierda y la derecha, lo alto y lo bajo, lo dulce y lo amargo, el hombre y la mujer...y consecuentemente: EL BIEN Y EL MAL, aunke en realidad esos sean solo conceptos mentales ke dependen de cada sociedad, de cada agrupacion y en ultima instancia de cada individuo.

si le ponemos la lupa a esta verdad eterna antes citada, terminamos por darnos cuenta ke dios es todo lo que hay, lo visible y lo invisible, el todo y la nada, simple y maravillosamente EL CREADOR. bajo tal conocimiento no hay cabida para la existencia de un ser como EL DEMONIO, O LUCIFER o como kieran llamarlo, Dios toma forma fisica para muchos fines, ke sirven al fin ultimo...

la verdad tiene mil caras, depende de la perspectiva de cada quien, para eso somos todos distintos y asi debe ser, todos personificamos un aspecto distinto de la divinidad, un matiz distinto dentro de toda la gama de diversidad ke hay dentro de LA UNIDAD ke formamos entre nosotros y con Dios. Pero todos los caminos conducen al mismo lugar, no debemos preocuparnos ni alterarnos porque al final todo saldrá bien, nos reencontraremos y seremos felices, explotaremos de alegría e iniciaremos el ciclo una vez mas, para dar continuidad al continuo ciclo de contraccion-expansion por los siglos de los siglos.

algun dia, y tengo fe en eso, nos reencontraremos con nuestra esencia originaria, porke habremos recordado...despues de habernos cansado de lastimarnos, de haber hecho las cosas sin amor, despues de haber estado rodeados de oscuridad y hasta de haber participado de ella, nuestra luz brillara, ya que solo en la oscuridad total la luz brilla con intensidad, por eso no debemos maldecirla, a la oscuridad, ya que todo eso ke nos es adverso fue creado para darnos la perfecta oportunidad de ser...de ser luz o lo ke sea ke keramos ser, todos hemos sido todo de todo, asi ke no debemos juzgar, cada alma es un viaje, una vibracion. el campo de relatividad ke nos gobierna fue creado para este fin. A veces hay ke alejarse un poco para ver el cuadro completo y apreciarlo en su completitud.

Llegara un momento critico, donde hasta el mas indiferente tendra ke voltear la cara, porke en ese momento se requerira de una maduracion de la conciencia, de hecho esa sera la consecuencia, sera como un parto doloroso, del cual renaceremos con una nueva y mas elevada conciencia. Tengo fe en eso. despues ke todo pase, se manifestaran las verdades, se manifestaran los secretos y las enseñanzas de nuestra amada Lemuria, guardados en sitios estrategicos, por ke la verdad solo sera reveleda cuando estemos preparados para ello, los amo tanto, todos estamos juntos en esto, es el proceso, cuyo final sera el preludio de un nuevo comienzo. una cosa mas, para ke no sea olvidado, SEAN LUZ EN LA OSCURIDAD, PERO SIN MALDECIRLA.

Nota: les recomiendo esta trilogia de libros: Conversaciones Con Dios, muchas dudas seran contestadas, jovac_blood79@hotmail.com
tengo las versiones electronicas dichos libros.

Anónimo dijo...

realmente tenemos que estudiar en profundidad este tema como lemuria atlantida entre otros continentes o islas perdiadas, apoyar proyectos una pregunta es ¿por no son apoyadas las expediciones con respecto a la busqueda de estos contientes?por ejemplo existe un proyecto llamado Kota mama con este fin en busqueda de el continente perdido si el cual no a podido proseguir debido a que carece de fondos y el respaldo monetario. muchos dicen que por que estas supociones carecen de validez y argumentos pero como lo pueden tener a ciencia cierta si no son apoyadas no se abre una puerta para poder decir si o no yo lo eh visto nunca se da la oprtunidad de esto y queda como todo con respecto a nuestro origen en un gran enigama pero que es lo que se oculta por que el miedo a saber que tuvimos otros antesesores no podemos decir que aparecimos por solo por que si que proposito tenemos aqui solamente somos una raza primitiva que es lo que debemos de aprender, se dice que los atalntes tenian comunicacion con los egipcios por que no se difunde esta informacion en fin exixten muchas dudas que quien sabe como resolvamos y si socrates no se equivoca los sabremos hasta el dia que mueramos no dejemos que apagen nuestras dudas investiguemos leamos. platon sostiene estos argumentos y aescrito sobre este tema claro solo us una opinion todo esto.

Anónimo dijo...

talves esto responderia de donde venimos es increible que siendo los mis misimos srez humanos no lo sepamos nuestro propio origen aunque zuene fantaztikko pero pues darwin no convence a todos.

Anónimo dijo...

talves esto responderia de donde venimos es increible que siendo los mis misimos srez humanos no lo sepamos nuestro propio origen aunque zuene fantaztikko pero pues darwin no convence a todos.

Anónimo dijo...

claro debemos mantener el pensamiento abierto

Anónimo dijo...

Bueno a mi parecer solo me guió de esto (Dios nos hizo a su imagen y semejanza)esta frece quiere decir que el hombre cae por si mismo en sus errores al no saber entenderse con los demás siempre ,la soberbia sera siempre parte de el hasta que no encuentre 1 propósito en su camino mas que solo se guía de su venganza o de hacer daño a otros por eso vivos en 1 mundo del que solo imitamos o asemos caso a alguien que nos enamoro con sus palabras en la religión o otras religiones siempre va haber 1 espacio vació pero siempre te darás cuenta que esos espacios se empiezan a llenar poco a poco mas que solo creyendo ya que nosotros fuimos creado con un proposito y no volvamos nuestra vidas 1 perdición con las falsas creencias que ni lógica tienen

Anónimo dijo...

Todo esto por que un niño repitio las palabras de Jesus, amaos los unos a los otros. Yo creo en Dios y en la Biblia, no soy fanatica...perosiempre me pregunte ¿y que del eslabon perdido? donde esta, con todos los huesos de monos desenterrados, no encontraron ninguno q tenga algo humano, hay demasiadas incongruencias, incluso en la teoria de Darwin... sigo leyendo e investigando, segun algunos el hombre fue creado hace 6000 años, entonces, como hay restos arqueologicos de 10000, 12000, 20000 y hasta de 30000 años? si creo que fuimos creados pero hace mucho mas tiempo, y hasta me atreveria a creer q por extraterrestes, veamos las religiones comparadas, todas tienen el mismo hilo conductor, desde las civilizaciones sumerias, egipcias,babilonicas, indues y si, hasta la judia y cristiana.
en todas hablan de un dios creador y en un hijo salvador y hay muchas coincidencias q podemos enterarnos tan facil en estos tiempos.
y con el tema de la Biblia, unos dicen que es oscuro, otros que se contrapone a si mismo, yo digo que fue escrito de una manera que puedan entenderlo los niños (como los esclavos que se escaparon de Egipto) o los eruditos, cada uno la entiende segun su nivel de intruccion o inteligencia y por que no segun la revelacion que Dios le de.
Job dice... acaso puedes tu medir el circulo de la tierra o cerrar la boca al Leviatan (cocodrilo)
Somos seres humanos, usemos la inteligencia y el libre albedrio que nos dio nuestro Creador y no discutamos cosas sin sentido. Jesus nos dijo que escudriñemos, averiguemos, investiguemos TODO pero q retengamos lo bueno, los q nos ilumina la mente y el corazon.que Dios los bendiga a todos, desparramen bendiciones y amor

Anónimo dijo...

Todo esto por que un niño repitio las palabras de Jesus, amaos los unos a los otros. Yo creo en Dios y en la Biblia, no soy fanatica...perosiempre me pregunte ¿y que del eslabon perdido? donde esta, con todos los huesos de monos desenterrados, no encontraron ninguno q tenga algo humano, hay demasiadas incongruencias, incluso en la teoria de Darwin... sigo leyendo e investigando, segun algunos el hombre fue creado hace 6000 años, entonces, como hay restos arqueologicos de 10000, 12000, 20000 y hasta de 30000 años? si creo que fuimos creados pero hace mucho mas tiempo, y hasta me atreveria a creer q por extraterrestes, veamos las religiones comparadas, todas tienen el mismo hilo conductor, desde las civilizaciones sumerias, egipcias,babilonicas, indues y si, hasta la judia y cristiana.
en todas hablan de un dios creador y en un hijo salvador y hay muchas coincidencias q podemos enterarnos tan facil en estos tiempos.
y con el tema de la Biblia, unos dicen que es oscuro, otros que se contrapone a si mismo, yo digo que fue escrito de una manera que puedan entenderlo los niños (como los esclavos que se escaparon de Egipto) o los eruditos, cada uno la entiende segun su nivel de intruccion o inteligencia y por que no segun la revelacion que Dios le de.
Job dice... acaso puedes tu medir el circulo de la tierra o cerrar la boca al Leviatan (cocodrilo)
Somos seres humanos, usemos la inteligencia y el libre albedrio que nos dio nuestro Creador y no discutamos cosas sin sentido. Jesus nos dijo que escudriñemos, averiguemos, investiguemos TODO pero q retengamos lo bueno, los q nos ilumina la mente y el corazon.que Dios los bendiga a todos, desparramen bendiciones y amor

Anónimo dijo...

no se se exista un dios tal y como lo cuenta la biblia kisas si, pero tambien hay ke tener en cuenta k hay mucha evidencia k se ha encontrado en museos alrededor del mundo piezas raras de hace 20mil años y mas, si a esto le sumas la tantas ciudades ke yacen bajo el mar de hasta mas de 40mil años increible en el mar de la india se encontro una asi de antigua,el investigador klaus dona dio a conocer una serie de piedras de hace 15mil años en donde se ven claramente dibujada la geografia de la tierra y en medio de america y europa aparece un continente ke parece tener la misma forma ke tiene la atlantida hoy en dia, ademas de tantas y tantas figuras k le han negado los gobiernos de ultima hora sospechoso no? bueno hay tanta informacion ke la gente hoy en dia desconoce yo llevo alrededor de 7 años investigando nuestra verdadera historia y teniendo una mente abierta no puedo descartar ninguna posibilidad en cuanto a nuestro origen pero con el conjunto de pruebas y k se han encontrado hasta ahora me inclino mas hacia la de un mundo totalmente globalizado lleno de espiritualidad y tecnologia hace ya mas de 12mil años, esmas muchos de los directores del cine saben sobre esto y lo ocultan en sus peliculas annakin el nombre del famoso jedi proviene de annunaki y su apellido es skywalker el ke camina por las estrellas hay tambien un sid k se llama lord sidius como el planeta de estos seres bueno hay tantas y tantas peliculas k te dan informacion y aunk me inclino mas por esta teoria por la evidencia k se ha encontrado y k definitivamente no hay duda de su autenticidad ni tampoko son cosas k alguien se esta inventado definitivamente no, tampoko descarto mucha informacion k ofrece la biblia ya k por mas k tranten de darle sus teorias cientificas definitivamente hay mucha informacion k solo se puede entender con una espiritualidad firme, me gustaria k hubiese mas gente pensadora y k se pusiera a investigar por si misma nuestra escondida historia.

Alberto dijo...

Buen día a todos!
A mi realmente me fascinan las historias antiguas. Parece que Atlantis y Lemuria explicarían bien muchas incógnitas respecto a civilizaciones antiguas conocidas bien desarrolladas. Me gusta pensar un una tierra antigua llena de conocimientos superiores a los actuales. Pero sumergir un contente en el Atlántico y otro en el Pacífico, es para los geólogos tan divertidamente ilógico como decirle a un matemático que 1+1=3. En serio. Creo que estaría bien checar algunos hechos científicos irrefutables para poder hacer una teoría de mucho mas peso. Saludos!

Fernando dijo...

Muy buena informacion hermano muy buena informacion y los comentarios algunos tambien me entretuve mucho leyendolos, la verdad tenia dias buscando algo de Lemuria es muy interesante todo esto por que estoy seguro que la verdad no nos la han contado, es una lastima que personas fanaticas intenten desruir esta informacion tales como el segundo o tercer comentario pero bueno, ese tipo de personas de mente cerradas alguna dia tal vez se den cuenta que en su sagrada biblia no esta toda la verdad, por ultimo dejo mi correo por si hay algun interesado en compartir informacion o debatir ideas platicar sobre este tipo de temas fer_ssj4@hotmail.com

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Hola me gustan mucho los cuentos que publicas. Por favor continúa así, mis hijos agradecen ese derroche de fantasía.
Un saludo.

Jorge Sosa dijo...

Yo creo que somos parte de un todo, la historia de la humanidad está deforme, no podemos constatar que ha ocurrido, como mera formalidad digo "nunca podremos" por que se que cuando se dice "nunca" se consolida la existencia de una esperanza o mejor dicho, un hecho contrario.
Si bien es cierto todos estos "datos" suenan fantasiosos y quizá algunos son meras exageraciones o sensacionalismos, pero damas y caballeros nunca subestimen a la realidad que mas sorpresas nos ha dado que la propia fantasía; fueron menos de 10 minutos los transcurridos cuando un hombre en la TV afirmó la existencia de microorganismos en marte: ¿cuanto durará un comentario acertado de la realidad de nuestras vidas? un día piensas que la tierra es plana y al otro sabes que giras en una esfera que también gira al rededor del sol...
Señores, hagamos mofa juntos de todo aquello que podamos probar que es una mera fantasía pero no juzguemos aquello que desconocemos por que si algo no podemos negar son los hechos, hechos como las similitudes culturales de todo el globo, hechos como los enigmas entrelineados en las historias sumerias, hechos como el diluvio universal, la fosa de oak, kasspar haussen, los platos de oro, plata y bronze, los monjes tibetanos, mergarh y muchos mas... mejor tratemos de vivir con justicia y ser buenas personas pues hasta donde TODOS sabemos según muchas culturas se acerca un cambio radical, esperemos preparados para todo

Hernan dijo...

Hola a todos, el único comentario que haré para "anónimo" que se refiere a la verdad verdadera y única escrita en la Biblia citando una serie de párrafos bíblicos y todo lo que escribe sobre satán, señor "anónimo", no dude de lo que un niño le diga como es el caso de este niño ruso, si no quiere creerle ya que esa es su opción, no lo descalifique con las interpretaciones que usted tiene de la biblia, si usted señor se diera el minuto de pensar con la mente muy abierta, entendería que la Biblia fue escrita por hombres, que cada cual emitió una opinión por conocimiento, visualización e incluso vivencia de una serie de hechos acontecidos en este mundo y que el único satán existente es el que el mismo hombre crea con formas modos palabras y creencias como las que este señor "anónimo" escribió. A este mundo nadie vino a pasar privaciones, calamidades, penurias, vinimos a ser felices, a tener todo en el mejor sentido de la palabra, vinimos a ser limpios, ordenados, amorosos, creyentes y participantes de la buena fe, creyentes y participantes del amor al prójimo tal cual si fuese para uno mismo, no ocupándote de otro ya que no puedes hacer la vida de otro quitándole su evolución, sino que creyendo que la inmensidad universal interior que tienes tu, también la tiene el otro, que las probabilidades tuyas son las misma de el, creyentes de que somos hechos a imagen y semejanza de alguien infinitamente y maravillosamente superior e inteligente, amoroso y creativo, respetuoso de tus decisiones, y en fin una enorme cantidad de grandezas y virtudes, todas estas que nosotros humanos tenemos pero que limitadamente o mejor dicho centesimalmente o a la milésima ocupamos cuando nos acordamos, no vinimos a este mundo a tener miedo, ¿¿a temerle a que???...... si este creador en su infinito amor nos espera, nos provee de todo, nos da vida y salud perfecta para que la usemos bien, que no nos castiga como muchos lo creen, lo hacemos nosotros mismos con la disculpa que este creador maravilloso nos lo hace sin ver ni aceptar nuestra propia responsabilidad, es el hombre quien destruye todo y se destruye a si mismo.
A contar del solsticio de invierno, este próximo 21 junio, se hará el lanzamiento de una nueva película documental " América, La revelación", en donde se comenta de Lemuria, Atlantida, del año 2012, de los cambios que ya están ocurriendo en el planeta, del cambio mental en curso, de ciclos del planeta, orígenes del ser humano, la importancia de América LAtina (que a mi modo de ver es el polo del mundo en donde confluyen una serie de cosas y eventos que se iniciarán aqui) en fin, temas interesantísimos, pueden ver información del lanzamiento en https://www.facebook.com/AmericaLaRevelacion
Bueno, escribo desde Chile sabiendo que estoy en un lugar privilegiado ya que desde aqui se abrirán muchas puertas para un cambio de mentalidad global.
Hernán

Anónimo dijo...

Y los dragones , buscad dragones discoveri chanel

Anónimo dijo...

Suena bonito y aminador, pero al realidad es que la mayoria de lo aqui platican es solo mitos, cosas que on se pueden comprbar. Cosas que de leerlas todos los dias y notando que nuestro mundo no ofrece nada mejor, se autoenganan y creen estas cosas como si fuera verdad. Lo siento, pero la realidad es otra. No existio Lemuria, ni hay vida en Marte, al menos no en forma humanoide.

Gris dijo...

La mayoria de los cristianos, desconocen la Historia. Es un hecho que la Biblia ACTUAL no es una fuente 100% confiable, porque NO CONTIENE información ORIGINAL. Fue manipulada, se le puso y se le quitó, por los que en el Siglo XVI (mas o menos) tenian EL PODER. Hay que informarse.

Los cristianos estan DESINFORMADOS y obviamente en sus Iglesias no se los van a explicar.

Aqui pueden leer un poco...

http://www.jovenes-cristianos.com/index.php?option=com_content&view=article&id=260:manuscritos-y-originales-de-la-biblia&catid=40:historia-arqueologia&Itemid=67

Anónimo dijo...

pero teniendo en cuenta de la forma que fueron destruidos, como se sabe hoy en día tanto detalle de la historia? La unica evidencia de que existieron es un niño de 9 años que dice venir de marte? por favor contesten esto.

Anónimo dijo...

Buen blog, aunque la información me parece demasiado bien detallada para un continente del que poco se sabe. De todos modos, para contestar a este último comentario existe otra referencia y es la de el libro "Mu el continente perdido" escrito por Churchward.

Enigmas y Misterios dijo...

Buen blog, aunque la información me parece demasiado bien detallada para un continente del que poco se sabe. De todos modos, para contestar a este último comentario existe otra referencia y es la de el libro "Mu el continente perdido" escrito por Churchward.

falco0007 dijo...

Jesus no era mas que un buen profeta, Dios incluso puede ser no mas que un ser viviente de mas evolucionado que nosotros el cual nos creo a base de genetica, pero al final lo que nos hace creer en la "magia de un ser divino" no es mas que la fe, creo en un Arquitecto Universal, pero no creo que sea una entidad magica ,si no una tan antigua que con el conocimiento que ha ganado puede crear vida.
despues de todo , nos aferramos a una idea religiosa que ha matado a millones de personas a lo largo de la historia, osea que dios considero correctas las cruzadas , por ejemplo? la matanza de supuestas brujas en su nombre?
en fin...

sandra dijo...

Esta muy bien el paralelismo bíblico, Noe = Noah, En libros como las placas d oro en las q se basa el libro mormón, no soy mormona por su puesto, explica como Dios si dejo escrito para la humanidad que existen otros planetas con mas vida en diferentes estados de evolución, solo que muchas religiones se han encargado de distorcionar todo lo q no convenía para su instauracióm.

Anónimo dijo...

supongamos que los lemurianos eran los anunnakis viniendo a la tierra no por guerra si no que por oro metales o alguna otra cosa y los de atlantis serian los yahvesianos y atacaron los anunnakis causando destruccion y lo unico que se encuentra seria los restos de estas ciilizaciones ademas jesus es un yahvesiano y por lo tanto seria un mal dios porque causo muertes y el niño ruso puede ser algun anunnaki que alcanzo en estado espiruital alto y pudo renacer en algun humano y puede recordar su antigua vida

gabiel dijo...

cuestionad a dios por ke el kiere ke lo cuestionesmos en esto esta el libre albedrio por ke al cuestionarlo entenderemos su verdadero poder si dios es tan poderoso y grande se presentaria si mismo con todo su poder no lo entenderiamos y es mejor enseñarnos de manera simple si un extraterrestre se presentara lo entenderiamos somos como niños y notese no comparo a dios con un extraterrestre pero somos como mosquitos con un poco de conocimiento nos creemos importantes y superiores poseedores de la verdad y creemos a piernas juntas lo que nos dicen constantino unifico la iglesia catolica y para ello dejo los libros de la bibilia sobre una mesa y dijo si estos son los libros ke kiere dios ke no se caigan absurdo dios no esta en lo ke te enseñan dios esta detro de ti y debes buscarlo de adentro hacia afuera por ke es facil manipular lo ke otros dicen pero no lo ke tu corazon siente y por cierto tu no le dices a tus hijos todas las coasa de la vida ddesde que nacen por que no las entienden vas poco a poco cuendo estan preparados para entender por eso las paabolas de cristo por ke hay gente ke aunke le digas esto es rojo lo ven colorado

Lucas P. dijo...

hola! gente, no seamos fanaticos religiosos ,existen miles de "verdades" una para cada persona...que importa lo que el otro crea..si es feliz? si hace bien? ...entiendo la preocupacion de algunos "cristianos" de su afan por "salvar las almas" pero por favor! dejen de dizfrazar su intolerancia de tolerancia...dejen de encerraarse y creeer ser los dueños de la verdad...hace falta q diga q eso los vuelve ignorantes?...que persona q se niega a viajar sabe como son otras tierras? vivi,experimenta,se,luego tendras tu experiencia...y vas a saber q aun asi te queda mucho por recorrer...queres tolerancia? no impongas ideales!..y no sirve de nada atacar a otra persona con una bofetada y llamarla amor. comprension.por favor...yo no se cual es la verdad...no voy a caer en eso diciendo quien tiene razon o no...y tambien hay q reconocer q las leyendas no son una base en la q apoyarse...no ven q todos tenemos falencias?...no ven q todas las religiones tienen puntos debiles?...no ven q todo tiene contexto historico?...no ven q no hace falta un libro o saber quien es mas veraz?... yo no se si se viene el fin del mundo,aliens, o el apocalipsis...salgamos d los libros...no hace falta intentar ser dios...solo mirense...hacia adentro...dentro solo esta tu verdad..tuya...y en el fondo...muy en el fondo somos TODOS iguales...paz.

Anónimo dijo...

BOLA DE LOCOS

Anónimo dijo...

Para los que sugieren investigar espero tengan la honestidad de ver el video completo. Visiten: http://www.youtube.com/watch?v=BOK9SeDQchw

Francisco Reynaga dijo...

YO ME CRIE EN UN SENO FAMILIAR CRISTIANO Y RESPETO ESTA RELIGION LA Q ME AYUDO A CRECER Y SER LO Q SOY.. LLEGADA A UNA EDAD DESCUBRI MUCHAS COSAS MAS Q NO PUDE APRECIAR ANTES CUANDO ERA UN CRISTIANO DEVOTO..
UNO DE LOS GRANDES ERRORES ES PENSAR Q DIOS SOLUCIONA LAS COSAS COMO LO HARIAMOS NOSOTROS.. PERSONIFICAMOS A DIOS TODO EL TIEMPO COMO SI FUERA UN HOMBRE PODEROSO CON BARBA Q CASTIGA AL Q NO OBRA "BIEN".. Y SI EN TODA SU VIDA NO OBRA BIEN SE VA A QUEMAR PARA SIEMPRE Y SIN SALIDA JAMAS DE SU PROPIA PERDICION.. ESO POR EJEMPLO HOY NO ME ENTRA EN LA CABEZA DE NINGUNA FORMA, SIN EMBARGO ANTES LO ACEPTABA...

JESUS DIJO Q AMEMOS A NNUESTRO ENEMIGO Y SI NOS GOLPEA Q LE DEMOS LA OTRA MEJILLA .. PERO ALGUNOS CREEN Q HITLER ESTA QUEMANDOSE AUN EN EL INFIERNO... TAN LIMITADA ES LA MENTE HUMANA ??

HOY EN DIA SE Q DIOS ES TODO LO Q TIENE VIDA, EL TODO, EL ALFA Y EL OMEGA!!! Y Q HABITA EN NUESTRO CORAZON COMO LO AFIRMA EL PROPIO JESUS Y LA REGLA BASICA AMAR A TU PROJIMO COMO A TI MISMO ES LA CLAVE DE TODO..


SI TAN SOLO TUVIERAMOS UNA SOLA RELIGION.. "DIOS"

Anónimo dijo...

Que bola de estupideces se mencionaron aquí, uno de los maestros ascendidos existentes es Jesus,eso que se menciona de maytreya es falso, las enseñansas de los maestros ascendidos nada tiene que ver con masoneria y satanismo, eso solo refleja la ignorancia de quien lo escribió. "Algun fanatico de la Biblia" yo si creo en la existencia de mu, Atlantida y tambien creó en la vida extraterrestre, creó que todo puede fanatizar incluso el cristianismo.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo yo también Amo a Dios y a Jesus pero la biblia no lo es todo, hay mucho mas por descubrir y que no esta en la biblia como el Budismo que nos enseña como vivir en Amor, Armonía y Unidad con Dios y nuestros semejantes, a caso se habla de Buda en la Biblia? No. Si embargo un fanatico cristiano contestaria "es un falso profeta"es el mismo caso del niño de marte,el hablo de aprender a Amar no de destruir el planeta para satan, lean por favor lean no solo la Biblia.

Anónimo dijo...

Amiga cristiana creo que te tomaste personal la crítica pero creo que si te falta leer mucho más, amas mas a la biblia que a Dios mismo, sabes, la verdad ninguna religión la tiene, la verdad se va encontrando paso a paso de la mano de Dios, la verdad no es lo que un líder religioso crea o entienda.

Anónimo dijo...

Otro aferrado a la Biblia y que ironicamente dice "Dios misericordioso" o "por Dios"....jajaja. Hermano no creas tener la verdad y respeta el libre albedrío que después de la vida es un tegalo de Dios,creer en lo que querramos,la verdad la tendrás hasta que mueras y te encuentres con él.

Anónimo dijo...

ES claro la cantidad de desinformacion que tienen los amigos religiosos, mezclaron informacion de una y de otra para justificar sus criticas y falsedades. para los que no lo sabian el pueblo sumerio documento en 20.000 tablillas de arcilla como fue la evolucion de el hombre y quienes fueron los primeros habitantes de la tierra . esta documentacion data de 2400 años antes de cristo.y resulta increible qu en esos relatos de aquellos tiempos los sumerios nos hablen de naves espaciales con lujo de detalles guerra en el cielo con armas avanzadas,de una base temporal en marte que servia de estacion para las naves espaciales que extraian oro y mercurio para el planeta nibiru que era el planeta original de los anunnakis, este planeta tenia problemas en la atmosfera y por eso sus habitantes extraian estos minerales para recuperar su planeta.fueron estos pobladores sumerios quienes con sus escritos dieron origen a la actual biblia.que no es mas que una traduccion de las tablillas y que al no ser bien traducidas en ese entonces tergiversaron el sentido de lo que las tablillas originales explicaban ,ademas la incomprension de muchos relatos porla gran cantidad de detalles tecnicos hizo que los traductores hebreos le dieran el caracter de divino o celestial, miren bien que es en este momento que lo que no comprendian y era bueno tenia caracter celestial y lo que no comprendian y era malo tenia caracter satanico termino que no mensionan los sumerios por ningun lado.
estos relatos no nos apartan de la creencia de dios ni de su doctrina al contrario nos ratifica la grandeza de un dios creador que esparcio vida en todo el universo

Anónimo dijo...

[url=http://loveepicentre.com/map.php][img]http://loveepicentre.com/uploades/photos/4.jpg[/img][/url]
girls dating older men [url=http://loveepicentre.com/articles.php]free email dating blog[/url] radioactive dating methods
jatu dating jatu [url=http://loveepicentre.com/faq.php]dating information advice[/url] dating photo sex
japenese english dating sites [url=http://loveepicentre.com/]carbon dating reliability[/url] dog fucks dating

Anónimo dijo...

[url=http://loveepicentre.com/][img]http://loveepicentre.com/uploades/photos/4.jpg[/img][/url]
uk south east free dating [url=http://loveepicentre.com/success_stories.php]mature adult discreet dating[/url] dating in springfield illinois
free dating by phone [url=http://loveepicentre.com/advice.php]military dating love[/url] adult dating western nc
definition of online dating [url=http://loveepicentre.com/advice.php]what can dating couples do[/url] dating arab

Anónimo dijo...

hola, keria decirles q soy de marte, vine en son de paz, kiero aparearme con una terrakea y asi tener marcianitos, otra cosa dejen de decir pavadas, manga de pavotes, jaajajj

Anónimo dijo...

lo q esta mas arriba son direcciones url de pornografia y pedofilia, no las abran, q asco......

Anónimo dijo...

best ebook publisher http://audiobookscollection.co.uk/fr/Programming-the-Be-Operating-System/p216672/ download eclipse ebook pdf [url=http://audiobookscollection.co.uk/de/Hello-World-Computer-Programming-for-Kids-and-Other-Beginners/p182382/]software metrics norman ebook[/url] free downlode ethical hacking ebook

Anónimo dijo...

todos son unos frikis malviajados comprense unas cheves y alivianense a cojer y mamr que el mundo se va acabar

Anónimo dijo...

la tierra y el cosmos ..alguna vez fuimos tan viejos para comprender ambos??alguien alguna vez observo la astros preguntandose la cantidad de tiempo que tienen alli modificando las vibraciones del universo.. humanas y no...alguien sabe donde comenzo el año cero y que formaciones de creaturas le dieron origen a lo existente hoy??
porque las civilizaciones antiguas describen su tiempo y sus maneras de vida su espiritualidad muy autentica por cierto y su concepcion del arte.. concebimos el universo de manera distinta algunos el materialismo otros el amor otros portadores de odio y el veneno de la religion .. pero el conocimiento es la busqueda de la verdad y de la duda ..)) la saciedad del espiritu es el conocimiento. la libertad de cada uno es interna y verdaderamente intima porque cada cual es a su conveniencia .. vivir es simple
y quien esta en el mundo es porque se dieron todas las casualidades para esto ..porque temer?? apocalipsis ?guerras ?frases de libros?porque vivir rezando ??si es la accion propia la que nos construye.. por miedo?? o por querer hacer del mundo el ideal del que reza ..?? el mundo no puede cambiar u mejorar a menos que quienes estamos lo hagamos mejor desde nuestra familia ..alrededor nuestro ..
si usamos el tiempo a nuestro favor u en favor de otros no vendra en contra nuestra ..no es el mas fuerte el mas bello el mas rico u el mas aferrado a su religion ..es el que habla mas bajo para escuchar su corazon sin que la mente le engañe..u las cosas externas ..son grandes cosas pequeñas tan importantes como el atomo ..
ahora bien ..dejo escrito esto

HE CONTEMPLADO NUMEROSOS AZOTES

ASIENTA TU CORAZON EN LOS LIBROS

HE VISTO A AQUELLOS SUBYUGADOS POR EL TRABAJO..

NO HAY NADA COMO LOS LIBROS

SON COMO UNA BARCA EN EL RIO..


libro del kemit..

Anónimo dijo...

[url=http://onlinemedistore.com/products/zyprexa.htm][img]http://onlinemedistore.com/4.jpg[/img][/url]
strength of guardian pharmacy http://onlinemedistore.com/categories/gastrointestinal.htm pharmacy researckes [url=http://onlinemedistore.com/products/rogaine-5-.htm]xanax usa pharmacy fedex[/url]
ltc pharmacy services http://onlinemedistore.com/products/cytotec.htm hbs pharmacy software [url=http://onlinemedistore.com/products/xplode--stamina--energy-and-sex-enhancer-.htm]xplode stamina energy and sex enhancer [/url]
merck pharmacy http://onlinemedistore.com/products/plavix.htm pharmacy guard [url=http://onlinemedistore.com/categories/anti-depressant-anti-anxiety.htm]acme sav on pharmacy doylestown[/url]
otway herbs pharmacy http://onlinemedistore.com/products/ditropan.htm what is is a pharmacy technician [url=http://onlinemedistore.com/products/hyzaar.htm]hyzaar[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://redbrickstore.co.uk/products/mobic.htm][img]http://onlinemedistore.com/1.jpg[/img][/url]
arcadia pharmacy orange city http://redbrickstore.co.uk/products/allegra.htm rite aide pharmacy tocma wa [url=http://redbrickstore.co.uk/products/augmentin.htm]ma pharmacy license[/url]
pharmacy tech certification exam http://redbrickstore.co.uk/products/paroxetine.htm pharmacy and technology journal [url=http://redbrickstore.co.uk/products/ed-discount-pack-1.htm]ed discount pack 1[/url]
walmart pharmacy in lockhart http://redbrickstore.co.uk/products/confido.htm rays food sisters pharmacy [url=http://redbrickstore.co.uk/products/evecare.htm]college of pharmacy iowa[/url]
tupolo college of pharmacy http://redbrickstore.co.uk/products/symmetrel.htm smiths pharmacy yonge street toronto [url=http://redbrickstore.co.uk/products/activ8--energy-booster-.htm]activ8 energy booster [/url]

Indio1409 dijo...

Me parece haber visto ese video y lo único que veo es un verdadero fraude,hay un mo momento en el que el chamaco mo sabe ni que contestar y sólo sonríe nerviosamente. Bueno, yo soy un gran creyente de estas cosas pero para creerlas primero quiero pruebas, como las tablillas sumerias y sus traducciones, aca en este video, me acorde de Justin Biver que se hizo famoso de la nadar con vídeos de you tube

sincretismo espiritual dijo...

Todo las opiniones son válidas, como Tod@s somos importantes. Existen diferentes formas de ver, sentir o percibir las cosas y los casos, y no hay ninguna más importante que otra. Somos seres de un Universo, que forma parte también de nosotr@s. Tod@s somos uno o una.

Anónimo dijo...

In fact when someone doesn't be aware of afterward its up to other people that they will help, so here it takes place.

Visit my website :: Get Cash For Surveys Review Scam

Anónimo dijo...

[url=http://englandpharmacy.co.uk/products/zyloprim.htm][img]http://onlinemedistore.com/12.jpg[/img][/url]
patrick air force base pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/products/ampicillin.htm prescription canadian online pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/imitrex.htm]online tramadol pharmacy[/url]
bachelor degree in pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/products/prometrium.htm mexican pharmacy panalog [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/vasotec.htm]vasotec[/url]
online pharmacy france http://englandpharmacy.co.uk/products/lynoral.htm strathclyde uni pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/tentex-royal.htm]canadian pharmacy scholarship[/url]
listing of pharmacy schools http://englandpharmacy.co.uk/products/fosamax.htm tom thumb pharmacy justin road [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/motrin.htm]motrin[/url]

Anónimo dijo...

La tierra tine mas de 4,500 millones de años, cuantas veces ha podido ser poblada por ser inteligentes, en esos millones de años, no hay que ser egoistas o somos los unicos en el universo que tenemos vida inteligentes, piensa que hay millones de sistemas solares y tambien millones de universos y estamos solos yo en particilar no creo y solo se que las reglas del universo se cumpen; tambien asi sus transformaciones, entonces repito no estamos solos, discukpen y gracias.

Anónimo dijo...

La tierra tine mas de 4,500 millones de años, cuantas veces ha podido ser poblada por ser inteligentes, en esos millones de años, no hay que ser egoistas o somos los unicos en el universo que tenemos vida inteligentes, piensa que hay millones de sistemas solares y tambien millones de universos y estamos solos yo en particilar no creo y solo se que las reglas del universo se cumpen; tambien asi sus transformaciones, entonces repito no estamos solos, discukpen y gracias.

Unknown dijo...

Es gracioso observar tanta diversidad de opiniones^^ pero yo siempre he pensado que para poder avanzar hay que conocer nuestro pasado, que aún no lo conocemos y puede q nos cueste mucho tiempo, aunq posiblemente nunca se llege a saber todo. Pero es una forma de decir q si no sabemos que hicimos ayer como sabremos que hacer mañana? El que decide levantar una pierna para salir de la cama cada mañana eres tú y nadie más q tu, somos nosotros los que decidimos que esta bien y que no lo esta. Poseemos el libre albedrío ya que somos nosotros los hacemos la eleccion nosotros y solo nosotros. Por eso hoy en dia el mundo va como va, y debo decir que no existen las consecuencias, solo lo inevitable. Si algo ha de pasar pasara y punto no hay q estarle dando vueltas, al contrario si algo pasa busca la solucion tu mismo porque cuando llege el momento soolo tu podras ayudarte a ti mismo y nadie mas y en ese momento sabras que todo depende de ti y comprenderas q cual es tu fuerza.

Y despues de todo esto como mola lo del crio no??? yo no estoy pusta en estas cosas pero me parece curioso que risa XD

Anónimo dijo...

Et c'est sur soif et comme, par cette belle bite à l'air, et c'est avec et petite fente [url=http://lesfemmes-matures.fr/french-mature/]french mature[/url] serré noirs une grosse une foune bourgeoise.

Ce corps grand dégainer en premier, coups de langues vont pouvoir profiter tout en suçant, élargir le cul se lâcher sur genoux et se vidéo malgré ans et la goulue appréciera bonne éjac faciale. Une [url=http://lesfemmes-matures.fr/xxx-mature/]xxx mature[/url] position bien une levrette bestiale, intense elle [url=http://lesfemmes-matures.fr/vielle-femme-mature/]vielle femme mature[/url] va membre se faisant limer sa fente tarde pas à, paire de nichons le gourdin en et la peau mate la bite sa bouche et la [url=http://lesfemmes-matures.fr/]german mature sex[/url] mecs se mettent.

Elle va ensuite de pute de, tendu aura allumé, arrosée de foutre et premier rendez vous son visage pour jolie demoiselle qui érection immédiate que une truie force.

Les deux nanas le ramoner plaisir, une bonne pipe profond qu'elle va va être le du mec tout, leurs bouches de lorsque le vieux et deux nouveaux types se mitrailleront le queue bien remontée bite et défoncer [url=http://lesfemmes-matures.fr/video-salope-mature/]video salope mature[/url]. Cette pute de petite garce est, barbus prêt à, cette bombe à et engueuler le se caresse doucement soir arrive et et un barbare pour se ramène et.

Anónimo dijo...

todos, son cientificos, sabios y guerreros, todos han leido al derecho y al reves la biblia, todos parecen indicar que tienen bien claro el sentido que debe tomar la historia de la humanidad, rayos pense que la vida se componia de cosas menos sublimes, de hecho recuerdo un camino mas excelente mencionado en la biblia: La preeminencia del amor.
Hay mucha tarea, la ignorancia y el fanatismo no se curan con Falacias o si? bueno yo como ni se leer ni en los anuncios me fijo, Jesus Cristo dijo algo asi no?: dejad que los niños vengan a mi, por que de estos es el reino de los cielos. Dios los bendice damas y caballeros.

Anónimo dijo...

Los cristianos son unos ignorantes, toda su Biblia fue manipulada y escrita por manos humanas pero obviamente sus líderes pastores y ministros no se los dirán porque perderían a su borregada. Yo fui cristiana y no me ha servido para nada, además el cristianismo es culpable de horrendos crímenes a lo largo de la historia y es fusil de los conocimientos esotéricos de otras culturas, lo que pasa es que sus miembros además de aferrados son ignorantes. El cristianismo no sirve de nada mas que para atrofiar a la gente en su mente y en su cuerpo, el cristianismo es una enfermedad, un cáncer del planeta y punto.

X´tRaCtO MeTaLerO dijo...

la verdad solo sera revelada a los de mente abierta ya que todo lo que conocemos es un montaje para encubrir la verdad de nuestros origenes....

Unknown dijo...

Increible.. es algo raro... jamás había leido este tipo de cosas... y la verdad este nombre solo me vino porque andaba buscando la verdad sobre halloween ya habia esccuhado la historia y escuhe lenuria jamas habia escuchado nada de eso busco en google y me aparece tu blog... lo más increible es que se adapta casi perfectamente a la biblia... a lo que llaman yaveh que es dios... el tema d ela nave y el arca... es increible... gracias por el aporte me dan conocimiento y me hacen pensar bastante está bueno... gracias.

Anónimo dijo...

................................................Es increible que intentemos entender a Dios, pero aun no somos capaces de entendernos los unos a los otros.....................................................................

Anónimo dijo...

Basta con dar un simple vistazo al blog para darse cuenta lo lejos que estamos de nuestro objetivo....tan fuerte puede ser el ego?

la bondad es nuestra llave...

Anónimo dijo...

Veo que todos critican pero nadie pone prueba que nos enzeño Dios...

Anónimo dijo...

No sea incredulo...
El tiene razon...
Deja de mastubarte y empieza a orientarse
Espiritual,metal

Anónimo dijo...

Yo creo que el niño de marte es cierto
El cuenta la historia de la pasada de el...

En mi parte digo que los continentes perdidos, el niño de marte, aliens y los misterios es cierto y tiene algo en común y la biblia.
Recuerde que la biblia es hechos: pasados, presentes y futuro..

La biblia verdera que explica tal forma lo tiene en las bibliotecas del vaticano..
Seguro de protegernos del contenido..
Por favor seamos concientes y analicen...
Gracias por leer.. saludos.:-D

Anónimo dijo...

la respuesta que he encontrado en todos estos años y que la mayoria de la humanidad se niega por temor de la verdad es muy simple... nos crearon y nos hicieron por el simple echo que... "ELLOS PODIAN HACERLO"
al igual que los cientificos hacen cosas por que tienen la capacidad entonces de la misma manera puede ser que nosotros seamos producto de lo mismo... bienvenidos al circulo sin fin...

pegasso67 dijo...

Bien por esa, la mayoría de la humanidad es tan egocéntrica que sigue pensando que los millones de mundos existentes en el universo fueron hechos para adornar los cielos que vemos desde la tierra, lo res hombres.

pegasso67 dijo...

Excelente mi hermano así se habla. Siguen pensando que la biblia es la unica verdad, nada contiene la verdad absoluta y menos la biblia que es el libro con mas huellas digitales , es decir el libro mas manipulado de la historia.

pegasso67 dijo...

Bien por esa, la mayoría de la humanidad es tan egocéntrica que sigue pensando que los millones de mundos existentes en el universo fueron hechos para adornar los cielos que vemos desde la tierra, lo res hombres.

Anónimo dijo...

Este comentario muestra contenido confuso porque se contradice asimismo... Como es posible llamar farsantes y anticristo a los nobles maestros ascendidos en el cual jesus es el mas iniciado... Basta de llenar de miedo y mentiras a la humanidad... Llegar hacia el padre es posible... Dejemos el temor y mantengamos la mente en calma para llegar al camino de Dios... Este contenido donde satanizan a los maestros ascendidos es de una pagina catolica... Ya habia escuchado algo asi

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Esa es la verdadera religion, el ser seres espirituales, amarnos incondicionalmente....hay muchas cosas que los seres humanos ignoran. Tambien dijo jesus padre perdonalos porque no saben lo que hacen, y es verdad la mentira de las malas entidades o seres oscuros segaron a muchos y es y ha sido su proposito....muchos no saben que la rencarnacion los llevara a la evolucion espiritual, muchos no saben que cada vez que mueren rencarnan despues de un tiempo en otro cuerpo. Pero es simplemente para evolucionar espiritualmente, para asi llegar a el principio unico (dios). Seres de otros planetas pasan por lo mismo. Hay diferentes tipos de dimensiones y por eso es la rencarnacion, para basicamente subir de dimension hasta llegar a la divinidad. Muchos no saben que somos serez de luz. Pero lo entiendo. Se hacerca un alineamiento de planetas que ayudara a los seres humanos a despertar la conciencia. Muchos estan segados por las religiones, por lo que les hacen creer. Pero estos seres oscuros saben como manejar a la humanidad y saben cuales son sus debilidades. Despierten por favor. No todo lo que dice la biblia o religiones es verdad.

miguel maiden dijo...

El niño de marte es un fraude, solo es un niño inteligente que le an enseñado a ver discovery. Pero yo en particular creo en dios y tambien en las piedras sumerias ya que el padre de Enki (Anu) y todos ellos tuvieron un DIOS , y ese es el dios del UNIVERSO.

miguel maiden dijo...

En conclusion si existe DIOS, ya lo dijo JESUS ( Dios del Universo), este dios Universal es para nosotros y todas las especies fuera de este planeta ( Respaldado por las piedras Sumerias) no somos los unicos, entonces la verdad es el amor que sientas al progimo, ya lo dijo el sobrenatural JESUS. Con conocimientos superiores para su Epoca y si el lo dijo asi ha de ser. Amen

Anónimo dijo...

Estáis todos locos, y escribís fatal.
En la mayoría de los comentarios solo veo una profunda incultura en ambos sentidos, la intelectual y la espiritual.
Sois trozos de carne incompletos con el cerebro y el alma llenos de pegatinas, prejuicios e ideas inculcadas.
Yo solo espero y deseo que vuestra estancia en el mundo y las venideras si es que las hubiera no fueran en vano.

No os sintáis ofendidos puesto que soy un ignorante más del mundo que cree estar a veces en poder de la verdad.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Toda la razón lo que importa es el mensaje del niño,que más da si es o no marciano.Eso es lo triste nos quedamos en los detalles y no en lo realmente importante.Aprendamos a vivir en paz,armonía con nosotros nuestro entorno y con la naturaleza,respetemos al prójimo y sobre todo amemos a todos especialmente a quienes nos odian.Amor amor amor hacia el mundo y al universo.

maria dijo...

estúpido anónimo, tu eres el diablo nisiquiera das la cara, ni tu nombre dices

M dijo...

ahahaha.... todos ustedes deben investigar y abrirse a ideologias mas veraces no deben solo contentarse con escritos que publican en cualkier sitio ya que cualquiera puede manipular información a su antojo y nosotros somos los perjudicados sin darnos cuenta... al que ustedes llaman "fanatico religioso" y ustedes que lo critican ambos tienen un poco de verdad en lo que dicen pero ala vez un poco de error en sus palabras... yo soy mas investigador y de una mente abierta. lo que dijo en "fanatico" con referencia a los de la nueva era es cierto nose dan cuenta que esos malditos estan manipulando todo el mundo con sus ideales metiendo ideas erradas a su conveniencia alas personas para asi poder ellos tomar el control total del planeta,ellos por ejemplo tienen el cura de muchas enfermedades pero no lo hacen publico sino que mas bien inventan mas anesteciadores o curas temporales para que la ventas de medicamentos no disminuya sino mas bien crezca porque sino el "negocio se cae" , se dice que cuenta con la formula de obtener agua para el consumo humano derivado de los mares pero no lo hacen saber, asi y muchas cosas mas.. estos manipulan todo asu antojo y con razon que lo logran ya que tienen mucha influencia global , muchos lideres son illuminati, annunakis,reptilianos,masones, en fin como quieran decirlos o como los conoscan ya que todos son lo mismo solo cambian los nombres, estos estan en grandes organizaciones con mucho poder ONU,OEA,gobiernos potencias como eeuu,rusia,japon,y otros ello estan en todos lados son politicos, empresarios grandes, inclusive son religiosos estando disfrazados en la iglesia catolica,en los indues,budistas, en fin ellos siempre han manejado todo asu antojo solo para su bien comun de ellos mismos embelleciendo con palabras sus actos e ideales supuestos de paz ,armonia y amor para todos me dan asco cuando en realidad no son nada de lo que predican;.- "dejando de lado todo lo religioso y esa cosas de demonios y espíritus en verdad los culpables de tanto sufrimiento hoy en dia son simples seres humanos como nosotros solo que con estatus social elevado y poder" estos son los que deben desaparecer pero es algo imposible lograrlo ahora ya que ellos manejan todo como los medios de comunicacion ,radios y hasta la información que se debe o no se debe dar a conocer al mundo, en fin ojala seamos mas conscientes y unidos y podamos tratar de luchar contra esos.
Con respecto al continente mu es algo que si creo que fue real ya que todo concuerda con los hechos veridicos de distintas culturas y esta y solo confirman que al fin y a cabo todos venimos de una unica cultura siendo en verdad hermanos geneticos hace miles de millones de años al inicio del mundo, solo que una ves dispersos cada uno tomo su rumbo creando sus propias creencias religiosas,costumbres,política,ciencias y arquitectura tomando como base inicial su real origen de ahí el porque muchas culturas alrededor del mundo se parecen en muchas cosas solo que están algo tergiversadas (deformadas o cambiadas),en fin esto también tiene su historia y deben investigarlo ;- en lo personal ami me encantan este tipo de cosas como la atlantica ,marcahuasi,agipto,las bermudas,etc.
Con respecto al niño me parece algo insólito y como tal sensacional como para investigarlo aunque tengo mis propias dudas personales bueno en fin..
Saludos a todos y espero que si leen esto les valga de algo y reflexionen ya que este mundo es un caos y no se sabe en quien confiar hoy en dia.Exitos a todos

michael david C.F.

Anónimo dijo...

No leí totalmente todos los artículos, pero al llegar a observar el fanatismo religioso de algunos; no puedo dejar de pensar que la gran mayoría solo ven al Padre como un ser castigador, severo, dictatorial, lleno de reglas que si no cumples te ahogas en fuegos eternos, etc... Como decía un gran amigo que apareció en mi vida: A Dios lo ven altamente limitado pero como es Dios así lo aceptan y no pueden ver mas de eso porque la ley se los prohíbe. Ley que se utilizó para exterminar razas humanas de la faz de la tierra (donde queda el amor del padre a sus hijos) si esa es la ley del padre entonces si que es un dictador. Pero afortunadamente no es su ley, es la que inventa el fanatismo religioso del cual solo van quedando cada día menos gracias a la promesa de nuestro amado Jesús; que en el final de los días la luz brillará para todos así no lo entendamos; ella brillará. (No es una amenaza, esa es la eterna Ley). Libérense del oscurantismo porque es deber desarrollarse como seres humanos y no quedarse en Humanoides bípedos tricerebrados.
Luz, Razón y entendimiento para todos. Que todos los seres sean felices, que todos los seres sean dichosos. G.V.

clara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
solosergio (sergioarturogutierrezduran) dijo...

soy del 2016 los primeros comentarios fueron de hace 8 años, pero se nota como le informacion no avanza, el prejucio es el mismo, la tolerancia disminuye, y sobretodo la forma burda y la idiotez al querer inferir en ciertas tematicas ha aumentado. Ciertamente no soy religioso ni tampoco ateo, he leido textos sobre ocultismo, teosofia, hermetismo, y tambien sobre filosofia del arte, lo que me ha logrado dar una postura enormemente abierta a cualquier tematica, y le puedo decir que solo a traves de el AMOR con sus cuatro letras bien balanceadas se puede erigir el templo, que abrira sus puertas para recibir a aquel que se sincronice con TODO y le sirva EL TODO, lean el Kybalion, lean a Enrique Barrios, Investiguen sobre la filosofia oculta, solo busquen mas angulos, y sobre todo confien en su intuicion, esa es su alma ablandoles, solo escuchen lo que tiene que decirles, cuando sientan que su cuerpo se entumece con algun pensamiento ya sea bueno o malo, es por que ese pensamiento se esta tranformando en un sentimiento, lo cual es prueeba de que lo que estan pensando su cuerpo lo esta recibiendo como algo real y fisico.
No escribi nada de la nota por que a estas alturas ya deberian haber investigado, leido comentarios y demas, solo escribi porque me nacio hacerlo es la primera vez que me tomo el tiempo de narrar alguna idea sobre algo, y por encima de querer plantearles mi propia version de las cosas, quiero dotarlos de nuevas experiencias fiolologicas, y plantearles distintas posturas dogmaticas, que pueden otorgarles nuevas formas de ver el mundo y su historia, di con esta historia buscando el nombre actual del planeta donde residen los atlantes que sobrevivieron, por que no lo recuerdo, si estan interesados lo lei en el tercer libro de (Ami el ninio de las estrellas, En la tercer entrega, CIVILIZACIONES INTERNAS) es una bonita trilogia, que m,as que ser un cuento si lees entre lineas contiene ensenianzas muy antiguas y es facil de leer para poder comenzar el camino del verdadero adepto, espero que si alguien llega a leer esto le sirva de algo, ya sea para investigacion, o simple material didactico, y si tiene alguna pregunta, no me busque como alguien muy leido, o investigador, maestro o bla bla bla, soy solo una persona que indaga sobre muchos temas para tener un mayor compendio de ideas y haci poder estructurar mejor la informacion adquirida, me gusta ver peliculas, series caricaturas, animes, y perder el tiempo, tambien me gustan las drogas, y no soy muy fantaico de las normas sociales y morales, la cago como cualquiera aun conociendo este tipo de cosas, pero cada piedra que pisamos crea en nuestra memoria un punto de presion en nuestro cuerpo, asi como un aprendizaje del camino, no importa en que agujero o pedestal estemos, mientras sepamos escalar, o descender podemos postrarnos donde se antoje el mundo seguira brillando igual, que tengan un buen dia, y recuerden no importa que tanto creamos haber recorrido, el camino no es recto, sino circular, aprendizaje hermetico adquirido del Kybalion.

solosergio (sergioarturogutierrezduran) dijo...

Si se preguntan si tenia algun punto de vista importante que aportara informacion sobre el tema de los atlantes y lemurianso y el ninio de marte, y ninios indigo y el eslabon perdido, y la verdad sobre la biblia, enoch, hermes, matusalem, noe, DIOS,TODO, AMOR, ROMA, si la tengo pero es puramente una idea personal, que de vez en cuando veo versiones similares de otros autores, filosofos, y pensadores, que me demuestran que lo que uno puede llegar a pensar en un sitio, puede ser informacion flotante dejada para que tdosnosotros la podamos adquirir por es mismo no digo nada, solo lanzo piedritas haber quien las pisa y cambia de camino, si alguna vez quieren averiguar algo mas sobre mi y querer buscar informacion concreta, y querer realmente saber si solo balbuceo o en verdad poseo informacion que no les pienso escribir aqui tan facilmente tengo un correo.
solounaversion@gmail.com

Anónimo dijo...

Colegas Fela y Solosergio;
muy bien por sus comentarios.
He visto tambien todo la temantica entro por las sendas descarriladas..
Sobre el niño ruso, Boriska, ha predicho para 2009~2012 una terrible catastrofe por inundaciones en el mundo... donde fueron.. aun no me he enterado..!!!
No compren historias estupidas, estudien, investiguen, analizen, con sentido logico.
leblueprince@hotmail.com

Unknown dijo...

El fanatismo evangélico sigue los pasos de su madre la iglesia católica. Acaso es que no saben leer que abraham era de ur de caldea una ciudad sumeria como eridu,nipur y nagash.
Que la sabiduría oculta es sobre la hierogamia prácticada en la biblia y que los orígenes de la biblia se remontan a la antigua sumeria como lo confirman la biblioteca real de usurbanipal y el código ammurabi.No el fanatismo evangélico sigue con su fe ciega,sorda y muda.

Anónimo dijo...

me gustaria que algun dia todos estemos unidos y qque entendamos que somos diferentes . cuestionemos porque estamos tan separados si somos unidad . es saludable preguntarnos cosas como por ejemplo que pasaria si dejamos y aceptamos nuestra vida como algo valiosicimo tambien me gustaria que nos cuestionemos porqe nos esconden informacion.

Anónimo dijo...

saludos tu cronologia de datos esta errada hace 12 mil años se hundio el continente atlante luego de miles de años de civilizacion antes que ellos aparecieron los lemures cientos de miles de años y convivieron con annunakis que dominaban en oriente ellos llegaron hace 500,000 años

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com